Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos

Acer muestra en SIMO su renovada propuesta para el sector educativo

30/10/2017

Durante SIMO Educación 2017 Acer exhibió sus productos y soluciones para el segmento educativo, dispositivos, codificación, realidad mixta, gaming y software específico, además de participar en varios talleres y trainings.

Así mostro su renovado portfolio, entre los que destacan Acer TravelMate Spin B118, diseñado especialmente para su uso académico: resistente, portátil y práctico, ideal para su uso en secundaria; Acer Switch 3, con una estructura 2-en-1 bien equilibrada y que cuenta con un diseño silencioso sin ventilador que aporta un excelente rendimiento; Acer Chromebook Spin 11, un equipo convertible que destaca por su versátil diseño, resistencia y por la incorporación de un lápiz óptico con tecnología Wacom EMR; Chromebook 11 N7; portátil con SO Chromebook, a prueba de caídas de hasta 122 centímetros, con teclado anti vertidos, autonomía de 12 horas y diseño sin ventilador; Acer CloudProfessor, kit que combina hardware, software y servicios en la nube para enseñar a los alumnos a escribir código y a realizar sus propias creaciones en el ámbito de Internet de las Cosas; y Acer ClassRoom Manager, plataforma gratuita de Acer que permite a los profesores controlar desde un mismo PC todos los equipos de los estudiantes.

foto

Los portátiles para el sector educativo, gran baza de Acer durante SIMO Educación 2017.

Además, tuvo un lugar especial el visor Acer Windows Mixed Reality Headset, desarrollado por Acer y Microsoft conjuntamente. Se trata de un dispositivo de inmersión digital, con dos cámaras frontales con una resolución de 1440 x 1440 píxeles y una frecuencia de refresco de 90 Hz. Cuenta con distintos sensores (caso de un sensor de tratamiento ambiental) y los oportunos sensores de movimiento entre los que se encuentran un acelerómetro, giroscopio, magnetómetro y un sensor de proximidad con los que poder ejecutar todos los movimientos y órdenes. Para su uso se precisa de un equipo con Windows 10 conectado por medio de la toma HDMI 2.0 que incluyen en el caso del vídeo, mientras que para los datos se precisa un cable USB 3.0. Para los auriculares o micrófono cuenta con una entrada de audio jack 3.5 milímetros.

Junto a estas novedades de producto, Acer también preparó varios talleres y trainings para dar a conocer de primera mano las soluciones y experiencias educativas de Acer para el mercado educativo, con la colaboración de escuelas como Paidos Santa María, partners como Xenon o empresas como TextHelp.

ENLACES DESTACADOS

Interdidac - Aula (Semana de La Educación) Ifema Feria de Madrid 5 - 7 marzo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS