Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos
Se integra con Google for Education

WatchGuard ofrece alto rendimiento y seguridad para redes inalámbricas de alta densidad en su nuevo punto de acceso Wi-Fi

Redacción Interempresas04/09/2017

WatchGuard Technologies presenta AP420, el nuevo punto de acceso (AP) 802.11ac Wave 2 que proporciona la potencia y la velocidad necesarias para ejecutar aplicaciones de rendimiento intensivo y sensibles a la latencia, como VoIP, vídeo, música y transferencias de archivos de datos de gran tamaño vía Wi-Fi.

También incluye radio dual 4x4 Multiusuario MIMO (MU-MIMO) que ofrece soporte para una alta densidad de clientes, ayudando así a eliminar los retrasos en la conexión Wi-Fi, además de una tercera radio dedicada para el Sistema de Prevención de Intrusiones Wireless (WIPS) y la optimización del escaneo por radiofrecuencia (RF).

“Estos nuevos puntos de acceso (AP) están pensados para mejorar la experiencia del usuario y eliminar la necesidad de sacrificar la aplicación del rendimiento por la seguridad. Son perfectos para entornos exigentes como ferias, auditorios, grandes salas de conferencias, centros escolares y centros comerciales, donde muchas personas con una gran variedad de dispositivos utilizan la red al mismo tiempo”, exlica Ryan Orsi, director de gestión de productos Wi-Fi de WatchGuard Technologies. ”Cuando estos AP se gestionan con nuestra plataforma de administración Wi-Fi segura, escalable y completa en funcionalidad -WatchGuard Wi-Fi Cloud- los clientes obtienen un potente sistema WIPS, analíticas en profundidad del espacio aéreo y de los invitados, y herramientas de marketing engagement de gran valor”.

foto

Wave 2 AP ofrece velocidades Wi-Fi punteras en la industria, mayor densidad de clientes para la conexión de dispositivos y una tercera radio para WIPS y optimización RF.

“Para los clientes, tener acceso a una conexión Wi-Fi de alto rendimiento significa obtiener una conectividad rápida y de confianza. Pero para nosotros, significa mucho más. Tenemos que proporcionar un acceso seguro, y ser capaces de obtener información inteligente de ella para ayudar a optimizar nuestras operaciones y ofertas de negocio”, indica Stuart Rowbotham, director de Bromley.net. ”El nuevo AP420 con Wi-Fi Cloud nos da todo esto al combinar el rendimiento y la seguridad en una solución fácil de implementar y administrar. Obtenemos una conexión Wi-Fi fiable de alta velocidad que no sólo es segura, sino que también ofrece a los huéspedes una experiencia de inmersión, lo cual es positivo para el cliente y bueno para nuestra marca”.

WatchGuard Wi-Fi Cloud está diseñado desde cero para centrarse en la facilidad de despliegue y administración. Simplifica incluso los aspectos más complejos de la gestión Wi-Fi, permitiendo el acceso inalámbrico rápido, seguro e inteligente a las organizaciones de todo tipo y tamaño. La última versión de WatchGuard Wi-Fi Cloud continúa impulsando el rendimiento con nuevas funciones que mejoran la experiencia Wi-Fi para los usuarios conectados a los AP de WatchGuard, aporta nueva visibilidad de aplicaciones y control de políticas de firewall, política de roles de usuario predefinidos y se integra con Google for Education para garantizar que solo los dispositivos registrados en el dominio de Google de un centro escolar puedan conectarse a la red Wi-Fi de la escuela y que las políticas de acceso a la red se aplican.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

Interdidac - Aula (Semana de La Educación) Ifema Feria de Madrid 5 - 7 marzo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS