Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos

La primera franquicia del método educativo Supertics ya está en marcha

28/08/2017

La metodología online de refuerzo extraescolar en el sector educativo Supertics inicia su actividad en franquicias. Este método online de refuerzo escolar ha anunciado que su primer franquiciado comenzará a presentar la metodología con el inicio del próximo curso escolar 2017/2018.

Además de poder comercializar la metodología de refuerzo extraescolar en un centro físico propio, se puede también realizar aprovechando las instalaciones de diferentes canales de terceros (colegios, academias de refuerzo, centros de logopedia,) que el franquiciado consiga poner a su disposición.

foto

El método Supertics, avalado por universidades y centros de prestigio en el sector educativo a nivel nacional, es uno de los métodos más completos y con más proyección en la educación primaria en España, contando con más de 100.000 alumnos y 300 colegios que avalan sus excelentes resultados.

Su metodología se centra en tres materias transversales: comprensión lectora, matemáticas e Inglés, pilares fundamentales en la educación, y ofrece una respuesta a las necesidades educativas de los niños de hoy, uniendo nuevas tecnologías con una metodología que requiere de más interacción y permite que el niño aprenda a su propio ritmo y en cualquier lugar.

ENLACES DESTACADOS

Interdidac - Aula (Semana de La Educación) Ifema Feria de Madrid 5 - 7 marzo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS