Actualidad Info Actualidad

Simo Educación 2017 destacará las propuestas de vanguardia en su nueva plataforma Simo Educación Innova

26/07/2017
Simo Educación propone esta edición una plataforma para potenciar el conocimiento de las soluciones más avanzadas en tecnología para la enseñanza...

Simo Educación propone esta edición una plataforma para potenciar el conocimiento de las soluciones más avanzadas en tecnología para la enseñanza.

Con el objetivo de reconocer la innovación en el ámbito de la tecnología para la enseñanza y la labor que en este sentido están llevando a cabo las empresas del sector, Simo Educación 2017 convoca la plataforma Simo Educación Innova, una iniciativa orientada a destacar las aportaciones más significativas en este campo que se presentarán en la próxima edición de este Salón que organiza IFEMA, los días 25 al 27 de octubre, en Feria de Madrid.

Además, Simo Educación Innova representará un valor añadido para el mundo profesional de la educación que se da cita en la feria ya que dispondrán de una cuidada selección de propuestas representativa de la vanguardia sectorial.

Podrán participar en esta plataforma todas las empresas expositoras de la feria que presenten algún producto que suponga una innovación y cuya comercialización en España se haya realizado con posterioridad al 1 de noviembre de 2016.

Un Comité de Selección, integrado por profesionales de reconocido prestigio del ámbito de la Educación y las TIC, así como de la comunicación especializada en estas materias, decidirá las propuestas que finalmente conformarán Simo Educación Innova, en base a criterios de novedad; avance tecnológico; mejoras en funcionalidad, en usabilidad, y en diseño, así como de relevancia para las nuevas metodologías educativas.

Las bases de la convocatoria se encuentran alojadas en la web de Simo Educación y el plazo para la presentación de candidaturas finalizará el 15 de septiembre de 2017.

Empresas o entidades relacionadas

Simo - Ifema

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos