Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Universia respalda mediante Jumping Talent el futuro laboral de 96 jóvenes universitarios en su V Edición

19/04/2017

Alejandro Moreno, estudiante de la Universidad Autónoma de Madrid, fue uno de los 96 universitarios finalistas de Jumping Talent, un evento sobre empleabilidad celebrado en la Universidad Europea en el que pudo “hablar de manera tan informal con los responsables de recursos humanos de las empresas participantes” que le pareció “increíble: no es algo que se pueda plantear en el día a día”, afirma.

Jumping Talent es una iniciativa de Universia, la red universitaria de referencia en Iberoamérica impulsada por Banco Santander, con la colaboración de 12 compañías que, en el marco de este programa, tuvieron la oportunidad de conocer e identificar el mejor talento.

Otro de los finalistas que mostraron sus capacidades en un espacio único y ante responsables de recursos humanos de empresas nacionales e internacionales, fue Fernando Francés, de la EAE Business School, quien considera que “Jumping Talent va a funcionar como un trampolín. Las empresas participantes lo tienen muy en cuenta, por lo que espero que sea un acontecimiento clave que marque mi futuro laboral.”

La jornada finalizó con una prueba de Employer Branding, en la que los equipos de las empresas trabajaron junto a sus candidatos seleccionados en la prueba de “La Voz”. El objetivo era incrementar habilidades para dirigirse al público universitario y ser más atractivas como marcas empleadoras.

El jurado que seleccionó y valoró a los equipos estuvo formado por María Trapero, IE Associate Director Desarrollo España, Álvaro de Yturriaga, director de Fundación Universia, Sete Oliveros, Carreras Profesionales de la Universidad Europea, y Miguel Gaitán, ex jumper de la 3ª edición y que actualmente trabaja en Go Study.

foto

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS