Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos

International Technology 3D Printers desarrolla el software exclusivo Dibuprint 3D

06/03/2017

La empresa valenciana International Technology 3D Printers, distribuidora oficial en España de Colido, ha desarrollado un software para iniciarse en la impresión 3D: Dibuprint 3D.

Se trata de un software directo, sencillo e intuitivo pensado para llegar a todos aquellos usuarios que se inician en la impresión 3D, con múltiples posibilidades en el ámbito de la enseñanza. Este programa, exclusivo de International Technology 3D Printers, ha sido desarrollado conjuntamente con la empresa de programación Wildbit Studios.

foto
Dibuprint 3D destaca por su facilidad de uso. Desde una imagen guardada en el ordenador, a través de un sencillo dibujo realizado en una paleta estilo Paint o directamente desde un dibujo realizado en papel, se condigue el modelo 3D. Un modelo que, además, cuenta con un esqueleto interno que permite variar la posición y aspecto inicial del diseño. Y todo desde un esquema orientado a la sencillez de uso y a la aplicabilidad directa para la impresión 3D. Así, International Technology 3D Printers apuesta por la universalización de esta tecnología, presentando Dibuprint 3D con unos precios pensados para que todo el mundo pueda tenerlo en casa.

Presentado oficialmente en Simo Educación, el interés suscitado en este software ha hecho que próximamente se comience a comercializar a nivel internacional.

Empresas o entidades relacionadas

International Technology 3d printers, S.L. - Colido España