Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos

Riso participa como partner en la 1ª edición de los Premios Nacionales de Marketing Educativo

13/01/2017
foto

El próximo día 20 de enero se celebrará la primera edición de los Premios Nacionales de Marketing Educativo en el recinto CaixaForum de Madrid. Estos premios surgen de la necesidad de reconocer públicamente a las escuelas infantiles, colegios y centros de formación profesional su esfuerzo por llevar a cabo buenas prácticas en Marketing y Comunicación con el objetivo de obtener una mejor reputación educativa que les haga ser la primera elección de las familias. Los centros están haciendo cada vez mayor esfuerzo en comunicar su actividad diaria y en multiplicar los canales para llegar a la comunidad educativa. Por eso, los Premios Nacionales de Marketing Educativo quieren valorar la contribución de los centros a la difusión e implantación del Marketing en un sector todavía prácticamente inexplorado, como lo es el Educativo.

Riso Ibérica participará en los Premios como partner general del evento y como partner de uno los #PremiosME: Premio Riso a la Mejor Web de un Centro Educativo.

Esta empresa apuesta por aquellos centros educativos que quieren innovar y diferenciarse mediante el trabajo por proyectos a través de su campaña ‘Aprendiendo… ¡sin libros!’. Su presencia en más de 1.100 centros educativos en España y Portugal convierte a Riso en especialista en soluciones de impresión a color, ecológicas y económicas, para aquellos centros que quieren mejorar y adaptar su metodología hacia el trabajo por proyectos. Este 2017, la empresa quiere estar presente en todos los eventos o ferias que tengan lugar en España relacionados con la innovación en la educación, y por esta razón, participará activamente en los Premios Nacionales de Marketing Educativo.

Empresas o entidades relacionadas

Riso Ibérica, S.A.

ENLACES DESTACADOS

Interdidac - Aula (Semana de La Educación) Ifema Feria de Madrid 5 - 7 marzo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS