Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos

Bajo el título ‘La planificiación, la diferenciación, la captación eficaz y la fidelización de alumnos en los centros educativos’

Eduketing muestra las últimas tendencias del marketing aplicado al sector educativo

Redacción Interempresas11/01/2017

Por séptimo año consecutivo vuelve la cita por excelencia del mundo educativo y el marketing. Eduketing, Congreso Internacional de Marketing Educativo, se celebrará los días 16 y 17 de febrero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Durante el congreso, que ya cuenta con 20 ponentes, se podrá conocer de primera mano las tendencias y los casos de éxito, a través de reconocidos expertos de nivel internacional. El objetivo es que los asistentes perciban el marketing educativo como una herramienta imprescindible para apoyar la gestión de los centros y optimizar los resultados.

foto
Eduketing está dirigido a los profesionales del sector educativo que necesitan enfocar su estrategia y dirección hacia la función del marketing. “Ya son más de 5.000 los congresistas que han participado en las ediciones anteriores, celebradas en España, Colombia y México”, asegura Enrique Castillejo, presidente de Eduketing. Los organizadores pretenden que en esta edición los asistentes conozcan la fuerza y las posibilidades que tiene el marketing en el sector educativo. “Queremos orientar a la comunidad escolar en su labor de potenciar sus acciones de marketing dirigidas a profesores, padres, alumnos y entorno”, comenta Javier Muñoz, socio director general de Eduketing.
En esta ocasión, el congreso versará sobre ‘La planificiación, la diferenciación, la captación eficaz y la fidelización de alumnos en los centros educativos’ y contará con un amplio abanico de profesionales que compartirán con los asistentes, conocimientos, consejos y ventajas del marketing educativo a través de conferencias, experiencias y debates, en el siempre diferente marco de reflexión que este congreso nos propone. Una buena aplicación del marketing mejora la gestión del centro, optimiza sus servicios y perfecciona la comunicación de la comunidad educativa. Y esto se logra a través de una adecuada planificación de marketing que guíe las acciones a llevar a cabo en función del objetivo que se marque el centro educativo.
Organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Pedagogos y Psicopedagogos de España, Kapta Estrategias y MGC Creating Ideas, Eduketing 2017 representa una interesante oportunidad de aprendizaje para los centros educativos de cualquier nivel educativo. De manera complementaria Eduketing contará con una zona de exposición dedicada a empresas relacionadas con el sector educativo así como de un espacio de networking donde los asistentes podrán poner en común sus opiniones y experiencias.
Para más Información contactar con:

Javier Muñoz Senra

Director general Eduketing

Tfno: 669 76 62 45 - 963 519 522

E-mail: direccion@eduketing.com

ENLACES DESTACADOS

Interdidac - Aula (Semana de La Educación) Ifema Feria de Madrid 5 - 7 marzo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS