Actualidad Info Actualidad

El reto ‘Technovation - Girls for a change’ llega a Barcelona con la BCN AppParty

10/01/2017

Technovation Challenge - Girls for a change, el programa de tecnología y emprendeduría en el que chicas de 10 a 18 años crean una app que resuelve un problema social, organizará una reunión el próximo día 16 de enero en Barcelona, en concreto en el Instituto de Formación Contínua de la Universitat de Barcelona (C/ Ciutat de Granada, 131).

Cada año, Technovation invita a equipos de niñas y adolescentes de todo el mundo a aprender y aplicar las competencias que son necesarias para resolver problemas reales a través de la tecnología. El problema social que deben identificar los grupos tiene que pertenecer a una de estas 6 áreas (inspiradas en los Retos para la Sostenibilidad de las Naciones Unidas): Pobreza - Medio Ambiente - Paz - Equidad - Educación - Salud.

En la reunión de Barcelona, mentoras y alumnas se reunirán para comenzar el reto, en el que ya han participado equipos de 78 países, más de 10.000 chicas a nivel mundial, guiadas por más de 2.400 mentoras. En Barcelona, se han registrado más de 150 participantes.

Las interesadas pueden inscribirse en este enlace.

En Madrid también se está organizando una App Party para el 19 de enero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos