Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos
La firma ofrece desde soluciones domésticas hasta equipos para el aula o de gran formato para profesionales

XYZprinting acude de nuevo a CES2017 en Las Vegas (EE UU) con sus últimas novedades

Redacción Interempresas09/01/2017

XYZprinting, representado en España por Studyplan, regresó a CES para presentar su amplia gama de tecnología de impresión 3D para el público en general, colegios y profesionales. Del 5 al 8 de enero la firma tailandesa mostró en Las Vegas, EE UU, sus últimas innovaciones para cada gama: doméstica, para formación y para profesionales.

XYZprinting, fabricante de impresoras 3D, presentó sus últimas innovaciones en CES 2017, la feria comercial más grande del mundo para electrónica de consumo y tecnología, celebrada del 5 al 8 de energo en Las Vegas, EE UU. Simon Shen, CEO de XYZprinting, explica que “después de un exitoso 2016, nuestro objetivo es seguir rompiendo las barreras tecnológicas del mercado de impresión 3D de consumo mediante la introducción de dispositivos fáciles de usar que ofrecen experiencias innovadoras a los consumidores a precios adecuados. También introduciremos próximamente nuevos productos y dispositivos para el mercado B2B, completando nuestro ecosistema de impresión 3D con una gama cada vez más diversa de productos, que estaremos encantados de mostrar en el CES”.

Impresoras 3D para gran consumo

En el evento, XYZprinting presentó su línea de impresora 3D más asequible y fácil de usar hasta la fecha: la da Vinci Nano. Este dispositivo ultra reducido será la impresora 3D más asequible de XYZprinting. Un 40% más pequeño que el da Vinci Mini, el da Vinci Nano posee unas medidas de 120x120x120 mm. Debido a su tamaño compacto, la Nano resulta fácilmente utilizable en el hogar, escuela u oficina, y es la más moderna impresora 3D portátil para aquellos que valoran la movilidad, un amplio espacio de escritorio, la organización y la portabilidad. Diseñado para los principiantes en impresión 3D, las características incorporadas incluyen un sistema de autocalibrado, un sistema de filamento de alimentación automática y una cama de impresión de aluminio, lo que facilita que los nuevos usuarios realicen sus creaciones pulsando simplemente en el botón de impresión.

foto
Debido a su tamaño compacto, la Nano resulta fácilmente utilizable en el hogar, escuela u oficina.

Imprimir prototipos de gran calidad con XYZPrinting 3D JET

Los usuarios profesionales pudieron conocer el modelo JET XYZprinting 3D, dirigido a ingenieros, fabricantes de juguetes, empresarios, diseñadores de proyectos y otros consumidores activos que necesitan una máquina de impresión 3D que pueda construir prototipos de gran calidad. La impresora ofrece la precisión de una impresora SLA, pero con un acabado liso que es único al Jet 3D. Con su impresión de gran tamaño (300x150x150 mm), el 3D JET soporta una alta dureza/ rigidez y una resina de alto estrés, haciendo de la impresora 3D un gran activo para herramientas de ingeniería y prototipos.

Diseño curado 360° para mejorar la durabilidad

XYZprinting también presentó su cámara de curado elegante y profesional, la XYZprinting UV Curing Chamber, que complementa perfectamente las impresoras XYZprinting SLA y DLP 3D. XYZprinting UV Curing Chamber cuenta con plato giratorio y espejo interior reflectante. El dispositivo UV emite luces UV estables, enfocadas y coherentes para finalizar las impresiones impresas con resinas de fotopolímero 360° en un corto período. El proceso de post-curado aumenta la dureza y durabilidad de los productos impresos y limpia y cura sus impresiones para un acabado suave.

foto
XYZprinting UV Curing Chamber es una cámara de curado consiste en un dispositivo UV que emite luces UV estables, enfocadas y coherentes para finalizar las impresiones impresas con resinas de fotopolímero 360° en un corto período.

Impresora 3D compacta de filamento abierto para profesionales

Para profesionales y entusiastas de la impresión en 3D, XYZprinting mostró en CES su da Vinci Jr. 1.0 Pro, que permite imprimir con filamento de terceros. El da Vinci Jr. 1.0 Pro cuenta con un nuevo diseño de conducto de viento que mejora el efecto de enfriamiento para proporcionar un rendimiento de impresión más suave.

Equipado con funciones fáciles de usar y diseñado para uso profesional, esta impresora 3D proporciona la mejor experiencia y es la primera opción para los creadores 3D.

Impresora 3D mezcla de color

XYZprinting también presentó la próxima versión de su línea Junior con la da Vinci Jr. 2.0 Mix, la primera impresora de la compañía capaz de combinar colores con éxito gracias al desarrollo de una nueva boquilla de doble extrusión que combina dos filamentos para un efecto de gradiente.

foto
La línea Junior, con la da Vinci Jr. 2.0 Mix, ofrece unaimpresora capaz de combinar colores con éxito gracias al desarrollo de una nueva boquilla de doble extrusión.

Incorporando la caligrafía 3D en la escuela y en casa

El 3D Pen da Vinci Education Package proporciona formación diversa sobre cómo crear diferentes objetos. El Education Package incluye un manual de instrucciones, videos y plantillas, y dobla la cantidad de filamento de PLA que proporciona la edición estándar. Con las instrucciones paso a paso y las herramientas accesorias añadidas, este paquete está listo para ayudar a los educadores a incorporar el da Vinci 3D Pen en el aula y en casa.

foto
3D Pen da Vinci Education Package, con todo lo necesario para su uso en clase y en casa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.