Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos

120 docentes acuden al al #BBPPcita 2016

14/11/2016
foto

Peñaranda de Bracamonte se llenó de tecnología, educación y debate el pasado 12 noviembre gracias al ‘Encuentro de Buenas Prácticas TIC en la Educación’ que se llevó a cabo en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Peñaranda de Bracamonte, Salamanca.

Technocraft, programación, emprendedores, profesores en zonas de conflicto y la formación del profesorado fueron los temas protagonistas de un encuentro en el que se inscribieron 120 profesionales de la educación que intercambiaron ideas y contribuyeron a la difusión de proyectos y experiencias entre educadores y centros educativos que incluyan las TIC.

El programa de la mañana estuvo conformado por tres ponencias centradas en: Technocraft y Programación, Profesores en zonas de conflicto bélico, y Educación para emprendores, de la mano de Gorka García, Elena Rodríguez y la periodista siria Nessren Oizus. Para cerrar la mañana, en la ‘Mesa de la formación del profesorado’, Ramón Besonías, José Cuerva, Salvador Rodríguez y la moderadora Ángela González trataron de arrojar luz sobre las ventajas de las nuevas corrientes formativas del profesorado frente a la formación tradicional.

Por la tarde, se llevó de forma paralela veinticuatro buenas prácticas seleccionadas de entre las más de cincuenta presentadas por docentes de toda España.

Las personas que no acudieron presencialmente pudieron seguir la jornada de mañana en Twitter (http://twitter.com/citafgsr) con el hashtag #bbppcita. Además, las presentaciones y las buenas prácticas presentadas podrán verse en pocas fechas en Youtube.

ENLACES DESTACADOS

Interdidac - Aula (Semana de La Educación) Ifema Feria de Madrid 5 - 7 marzo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS