Actualidad Info Actualidad

C-0201 de Cebekit: aerogenerador eólico Savonius para experimentar sobre energía eléctrica en clase

25/07/2016

Los aerogeneradores eólicos tipos Savonius, además de su contrastado aspecto totalmente diferente a los comunes aerogeneradores de aspas, poseen también significativas diferencias y ventajas tecnológicas que los hacen muy eficientes, sobre todo en espacios reducidos. El C-0201 de Cebekit - Fadisel és un aerogenerador Savonius universal de cuatro palas, que se suministra en formato de kit, desarrollado como equipo didáctico para la comprensión, experimentación y aprendizaje de ésta tecnología de obtención de energía eléctrica.

Imagen
Especialmente indicado para centros de educación secundaria o bachillerato, el C-0201 incorpora un completo y extenso manual con el desarrollo de los principios técnicos del electromagnetismo que intervienen en el aerogenerador, además del proceso de construcción paso a paso detallado con ilustraciones.

Precisamente, el proceso de construcción y observación de manual, así como un tratamiento divertido del equipo, permiten que el alumno pueda comprender de forma autónoma, sin la participación directa de un docente, los principios tecnológicos del aerogenerador Savonius.

El C-0201 incorpora módulo electrónico de experimentación en modo lumínico o acústico para la medición de la cantidad de energía producida. Una vez montado, este didáctico aerogenerador suministra la suficiente fuerza de empuje para impulsar pequeños motores y montajes, lo que prolonga su uso a otras prácticas de tecnología.

El Cebekit C-0201 está recomendado a partir de los 12 años, siempre bajo supervisión y orientación de un adulto cuando se destine a menores de edad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos