Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos

Los Genial Awards premiarán los mejores trabajos TFG o TFM realizados con Genial.ly

17/06/2016

En las próximas semanas los estudiantes universitarios que busquen finalizar su grado o Máster se enfrentan a una prueba determinante para obtener su titulación: su Trabajo Final de Grado —TFG— o su Trabajo Fin de Máster —TFM—. Este trabajo se realiza de manera individual por cada estudiante, bajo la supervisión de un tutor. Su objetivo es el de evaluar las capacidades, competencias y conocimientos adquiridos durante su periodo de formación en la universidad o escuela de negocios.

Tanto el TFG como el TFM pretenden facilitar el desarrollo de un pensamiento y juicio crítico, lógico y creativo. Para superar con éxito cualquiera de estas pruebas se hace necesaria la presentación de un trabajo escrito y defenderlo públicamente con una presentación ante un tribunal. En este contexto nacen los ‘Genial Awards’, unos premios que pretenden galardonar a las mejores presentaciones que se realicen.

foto

La fecha final para la inscripción de los trabajos será el 30 de junio, y se nombrará a los ganadores el 13 de julio. Los premios tienen carácter europeo, por lo que se podrá presentar cualquier alumno que desarrolle su TFG o TFM en el marco de la Unión Europea usando cualquiera de sus lenguas oficiales.

Los ‘Genial Awards’ buscan fomentar la creatividad y la innovación educativa, ante todo en el ámbito de las presentaciones eficaces, animadas e interactivas. Por ello, se premiarán a los alumnos que inscriban sus presentaciones de TFG o TFM utilizando la herramienta Genial.ly. Los premios irán desde tickets de Interrail para viajar por Europa, material educativo y regalos corporativos, así como Licencias Premium de la Startup organizadora de los ‘Genial Awards’: Genially.

La empresa tecnológica Genially, promotora de estos premios, es una startup que ha desarrollado una herramienta con la que crear contenidos animados e interactivos de una manera fácil y divertida. Con Genially se pueden crear presentaciones, infografías, microsites, pósters, etc. sin necesidad de conocimientos en programación. Genially es una startup española que cuenta con más de 120.000 usuarios en más de 160 países.

Para ver información más detallada puede consultar esta presentación realizada con Genially.

ENLACES DESTACADOS

Interdidac - Aula (Semana de La Educación) Ifema Feria de Madrid 5 - 7 marzo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS