Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos

Aspire Switch 10 E, de Acer, perfecto para la educación

12/04/2016
foto

El Aspire Switch 10 E, de Acer, es perfecto para iluminar la vida en el aula, igualando lo mejor de un notebook y la diversión de una tableta con una gama completa de accesorios. Está disponible con una pantalla de 10.1 pulgadas con tecnología IPS para compartir lecciones y proyectos con los compañeros de escuela. El Aspire Switch 10 E es un modelo perfecto tanto para la escuela como para el día a día: gracias a su versátil enfoque anima la vida del estudiante porque le permite estudiar y divertirse. Une todas las prestaciones de un portátil a la diversión de una tablet.

En cuanto a la duración de la batería, puede funcionar durante todo un día en clase y luego seguir encendido en casa para hacer los deberes y jugar antes de agotar la batería. De hecho, Aspire Switch 10 E puede funcionar hasta 11 horas con la misma carga. El ordenador viene con una gran herramienta para que el estudio sea más eficiente y atractiva, incluye una suscripción de un año a Office 365 Personal (para dispositivos con Windows 8), la versión completa. Además, se pueden encontrar un montón de aplicaciones educativas y contenido en línea.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

Interdidac - Aula (Semana de La Educación) Ifema Feria de Madrid 5 - 7 marzo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS