Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos

La Fundación Cotec lanza su ‘Programa de Innovación Abierta’

23/03/2016

La Fundación Cotec lanza el ‘Programa de Innovación Abierta’ para descubrir y financiar buenas ideas que busquen en la innovación “una respuesta a retos pendientes en materia de Educación y Economía”, según asegura la convocatoria de este premio. Se podrán presentar proyectos que ayuden a combatir el fracaso escolar o que favorezcan la educación en el medio rural. Participar proyectos científicos, de creación artística, validación de nuevas técnicas, desarrollo de indicadores, análisis de buenas prácticas, acciones de divulgación o programación de eventos, entre muchos otros.

En el apartado de economía, se valorarán herramientas para mejorar el conocimiento, la medición de la actividad, el potencial innovador de las empresas, así como las conexiones entre innovación y empleo.

La convocatoria tiene una partida inicial de 150.000 euros en su primera edición y se prevé que su periodicidad sea anual. Los proyectos presentados, que podrán ser ideas que formen parte de un proyecto más ambicioso, obtendrán una financiación de hasta 40.000 euros y deberán presentar resultados en un periodo máximo de seis meses. El plazo para presentar las solicitudes permanecerá abierto hasta el 15 de abril. En la evaluación de los proyectos participarán como asesores expertos de la plataforma ‘Los 100 de Cotec’, señala la fundación.

ENLACES DESTACADOS

Interdidac - Aula (Semana de La Educación) Ifema Feria de Madrid 5 - 7 marzo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS