Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos

Epson colabora con el programa Foment Innovació

17/03/2016

Siguiendo su apuesta por la innovación tecnológica y motivando su adopción por parte de las empresas, Epson colabora en con el programa ‘Foment Innovació’, impulsado por Foment del Treball a través de su Comisión asesora de Innovación. Este programa promueve la I+D+i entre las empresas catalanas y favorece que se convierta en un factor de creación de valor añadido, competencia y crecimiento. Coordinado por un Comité de Expertos, ‘Foment Innovació’ desplegará un programa de trabajo que aborda, entre otros, el estudio de vías de financiación, el apoyo a las empresas para encontrar partners o la elaboración de estudios y documentación metodológica. También se considera prioritario mantener la vocación europea de los proyectos y reforzar la gestión del talento en las empresas catalanas.

foto
Ernest Quingles, CEO de Epson Francia, España y Portugal.

El CEO de Epson Francia, España y Portugal, Ernest Quingles, que también es presidente de la Comisión de Innovación de Fomento del Trabajo, explica: “La innovación es un estado permanente que nos permitirá responder a los retos de una sociedad donde el conocimiento se da en múltiples formas y ubicaciones. La innovación debe situarse como prioridad, como reto permanente y manteniéndose en el ADN de las empresas catalanas, con el fin de crear valor añadido, ser más competitivos y crear un tejido empresarial fuerte y con visión de futuro. Porque, si las empresas no reciben, incorporan y ejecutan modelos de innovación permanente, difícilmente se mantendrán en constante crecimiento”.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.