Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos

El I Certamen Proyecta D+I premia a los profesores innovadores

04/03/2016

Proyecta D+I es una convocatoria de ámbito nacional dirigida a premiar a docentes que destacan por tener ideas que despiertan el entusiasmo de sus alumnos, usar metodologías con las que sacan lo mejor de ellos, tener la actitud de buscar otra manera de hacer las cosas… En definitiva, profesores que enseñan de forma diferente.

Puede participar cualquier docente del sistema educativo oficial que imparta o haya impartido clases en Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Educación Especial, Bachillerato o Formación Profesional en centros del territorio español. Se permite, por tanto, la participación de docentes sustitutos o sustituidos, jubilados, interinos, etc.

El plazo para presentar la candidatura o nominar al docente que se considere termina el 20 de abril de 2016.

Esta primera edición del Certamen Proyecta D+I establece un premio en metálico de 10.000 euros para el ganador. Además del premio en metálico, se entregará una insignia digital como reconocimiento y se difundirá la labor del docente premiado a través de Proyecta y de todos sus colaboradores.
El certamen está organizado por Proyecta, una iniciativa educativa de la Fundación Amancio Ortega y de la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre que responde a la labor comprometida de ambas instituciones con el fomento de la innovación en el ámbito educativo y la mejora de la calidad de la enseñanza.

ENLACES DESTACADOS

Interdidac - Aula (Semana de La Educación) Ifema Feria de Madrid 5 - 7 marzo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS