Posicionamos su web SEO / SEM

Esonde, solución profesional para la conectividad a Internet de los centros educativos

21/05/2013
foto
Esonde es un fabricante tecnológico con Servicios Gestionados. Desarrollan soluciones con I+D+i propio y se distinguen por su compromiso en la buena marcha de las instalaciones de los clientes finales.  Son especialistas en las infraestructuras de red y en la conectividad a Internet de edificios y empresas.

Los centros escolares son su especialidad, el tipo de cliente para el que mejor han adaptado su tecnología. Especialmente, resuelven la conectividad a Internet del centro tanto con un servidor de comunicaciones propio como con el apoyo profesional de sus Servicios Gestionados. De hecho, disponen de dos Sellos de Calidad Escuela 2.0 del Ministerio de Educación; uno por el servidor de comunicaciones y otro por la empresa.
Sello Escuela 2.0Esonde colaboran estrechamente con las empresas instaladoras de cada escuela o instituto y con otros fabricantes para conseguir los mejores resultados. La clave es conseguir que el día a día funcione suave de nuevo tras la aparición de los nuevos dispositivos que acceden a Internet.  El resultado final es triple: resuelven el cuello de botella de rendimiento del acceso a Internet y de las infraestructuras WiFi, consiguen que los alumnos no se dispersen en el aula y aumentan el nivel de seguridad interna y de protección del menor.

www.esonde.com


ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS