Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos

Legamaster y Tango Sport llevan las pantallas interactivas al sector deportivo

28/01/2016
Las pantallas digitales han dejado de ser una herramienta casi exclusiva de uso doméstico y para vallas publicitarias, para también ocupar las salas de entrenamientos de muchos equipos de fútbol y baloncesto. Las posibilidades tecnológicas que ofrecen las nuevas pantallas LED táctiles y el desarrollo de software específico para diseñar y planificar jugadas estratégicas las ha convertido en una herramienta de gran potencial para todos los entrenadores deportivos.
foto

Su funcionamiento, similar al de una tablet de altas prestaciones pero de gran tamaño, permite reconocer hasta seis toques simultáneos en la pantalla, por lo que el entrenador y/o varios jugadores pueden interactuar a la vez con ella para planificar las jugadas, estudiar los movimientos del equipo contrario y evaluar la efectividad de distintas alineaciones.

Tal y como explica Stephen Bernard, distribuidor en España de la tecnología Legamaster: “Los displays táctiles son el aliado perfecto de cualquier entrenador deportivo, muy especialmente para deportes de equipo. El software específico Tango Sports agiliza enormemente, no sólo la preparación táctica de los jugadas, sino también la preparación técnica individual de los jugadores”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

Interdidac - Aula (Semana de La Educación) Ifema Feria de Madrid 5 - 7 marzo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS