Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos

Robot Acróbata de Cebekit, una divertida forma de iniciarse en robótica

26/01/2016
foto

Perteneciente a la familia de kits didácticos y entretenimiento de Cebekit, el C-9800 es un kit de desarrollo y de iniciación en la mecánica del movimiento robótico mediante la construcción y juego de un entretenido robot con tres modos de funcionamiento: caminante, danzarín y voltereta.

Mediante el montaje y siguiendo el ilustrado manual paso a paso que incluye robot Acróbata, el usuario asimila inadvertida y fácilmente la compresión de principios básicos comunes en la transmisión mecánica, así como la función de los engranajes en el desarrollo robótico. Conocimiento que se completa con la experimentación y el juego.

“El atractivo funcionamiento del robot, más divertido cuanto más se le hace tropezar, su modo autónomo para recuperar el equilibrio y su bajo coste, hacen del C-9800 de Cebekit una excelente inversión en aprendizaje y juego”, afirma la empresa.

En su modo caminante, el C-9800 mantiene un desplazamiento constante imitando el paso humano, balanceando brazos y tronco. En modo danzarín el movimiento se establece sobre una danza propia pero muy animada, mientras que en su función voltereta, consigue una y otra vez rodar sobre sí mismo como un gimnasta en su primera clase.

Destinado para edades a partir de los 8 años, el kit incluye motor, piezas y los componentes necesarios para su montaje. Únicamente requiere unas tijeras como herramienta y dos pilas de tipo AA para su funcionamiento.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

Interdidac - Aula (Semana de La Educación) Ifema Feria de Madrid 5 - 7 marzo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS