Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos
Novedades Epson

Cámaras de documentos para llevar las clases a una nueva dimensión

Redacción Interempresas21/01/2016

Epson presenta dos nuevas cámaras de documentos como los compañeros ideales para sus proyectores de educación. Incluyendo cámara Full HD, toda la clase se beneficiará de unas imágenes claras y nítidas, así como la capacidad de emitir vídeo en alta resolución. Gracias a su capacidad de emitir vídeo en paralelo, es posible lanzar contenido de alta calidad a diversos dispositivos de forma simultánea, como puede ser un ordenador portátil, un proyector y una televisión.

foto

Con las cámaras de documentos ELPDC21 y ELPDC13, profesores y educadores podrán desarrollar clases en una nueva dimensión y de forma mucho más amena e interesante, manteniendo la atención de sus alumnos y ayudándoles a obtener mejores resultados. La cámara de alta resolución incorporada, hace posible reproducir imágenes de una alta precisión, permitiendo a los estudiantes observar hasta el mínimo detalle. A través de estos dispositivos es posible compartir en gran pantalla mapas, diagramas detallados, objetos 3D y dobles páginas de un libro de texto, gracias a la amplia área de captura y proyección en tamaño A3.

Pero no sólo destacan por su capacidad de capturar y reproducir imágenes, pues estas cámaras pueden generar secuencias de 30 fotogramas por segundo para poder emitir vídeo en streaming con una claridad y suavidad de imagen impresionante, evitando cualquier imperfección en las imágenes en movimiento. Cuando se requiere una elevada claridad y atención a los detalles, como el caso de los textos históricos, el zoom óptico y digital integrado en el modelo ELPDC21 y su fuente de luz LED aseguran obtener la máxima definición. Ideal para clases de ciencias, también es posible mostrar objetos diminutos en gran pantalla utilizando el microscopio incorporado.

“Siguiendo el éxito de nuestras gamas previas, hemos atendido a las necesidades de nuestros clientes desarrollando nuevas características que mejoran la gama aún más. Es el caso de la compatibilidad con imágenes Full HD, o la capacidad de compartir imágenes y vídeo en directo a múltiples dispositivos al mismo tiempo, como ordenadores portátiles, proyectores y televisión, gracias a la capacidad de emisión de vídeo en paralelo. Los profesores, además, podrán utilizar la cámara de documentos directamente desde la pantalla proyectada (1) evitando tener que desplazarse de un lado a otro y ayudando a mantener la atención del estudiante en todo momento”, comenta José Pereira, responsable de producto en Epson Ibérica.
(1) Funcionalidad de gestión de la cámara de documentos directamente desde el proyector únicamente disponible con EB-1430Wi, EB-1420Wi, EB-595WI, EB-585Wi, EB-575Wi y EB-536Wi conectados a un PC y utilizando la herramienta Easy Interactive Tools versión 4.0.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

Interdidac - Aula (Semana de La Educación) Ifema Feria de Madrid 5 - 7 marzo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS