Gama infantil y escolar de Staedtler
En el mundo de color de Staedtler, el juego y el aprendizaje se combinan de la mejor forma. La variedad de productos infantiles para pintar, escribir y hacer manualidades ofrece todo lo que necesitan los niños para desarrollar su imaginación. Ya sean lápices de colores, rotuladores de punta fina o tijeras ergonómicas, todos ellos están diseñados para fomentar la creatividad y el aprendizaje. Con materiales de calidad y el diseño avanzado, hacen de las manualidades una aventura inolvidable.
Enfoque por edades
El enfoque por edades de Staedtler es un concepto sofisticado creado para apoyar y favorecer a los niños de cada grupo de desarrollo. Dibujar, pintar y hacer manualidades son clave en el desarrollo del niño, ya que no solo fomentan la creatividad, sino que también mejoran su motricidad fina. El fabricante se ha propuesto ofrecer a niños de todas las edades productos para colorear, escribir o realizar manualidades que estén adaptados a sus necesidades y capacidades.
Para ello, ofrecen productos diseñados especialmente para los más pequeños que empiezan a explorar el mundo. Los primeros pasos hacia la creatividad comienzan con lápices de colores, ceras y otros recursos fáciles de agarrar y utilizar. De esta manera, se consigue que las primeras experiencias pintando sean muy enriquecedoras.
A medida que los niños crecen y desarrollan sus habilidades, requerirán materiales más sofisticados. Para los niños de guardería e infantil, Staedtler cuenta con una gran variedad de lápices ergonómicos y packs de manualidades que potencian la creatividad. Entre estos productos se encuentran los rotuladores y lápices de colores resistentes a la rotura, que permiten a los niños crear sus obras de arte con mayor detalle.
La compañía también ofrece productos específicos para usar en el colegio, en donde los niños deben realizar proyectos y tareas más complejas. Entre ellos se incluyen lápices y pinturas, fineliners, juegos de geometría y accesorios de alta calidad, que facilitan el aprendizaje y llevan las manualidades a otro nivel. Estos productos no solo fomentan la creatividad, sino también el rendimiento escolar. Staedtler también cuenta con productos específicos para niños de cursos más avanzados.
El enfoque por edades permite a los niños desarrollar todo su potencial a medida que crecen. Nuestra amplia selección de productos cuidadosamente diseñados ayuda en las tareas creativas y deja recuerdos imborrables que inspiran el amor por el arte desde una edad temprana.
Noris junior
La gama Noris junior incluye accesorios de primera calidad, inocuos y ecológicos para pintar, dibujar y hacer manualidades; desde lápices infantiles, ceras de colores y pinturas de dedos hasta sacapuntas y plastilina.
Los niños exploran el mundo que les rodea con sus dedos, lengua y boca. Con su gama Noris junior Staedtler ofrece pinturas sostenibles que...
- Permiten aprender jugando.
- Divierten a grandes y pequeños.
- Fomentan los primeros intentos de escribir.
- Son fáciles de manejar.
- Estimulan el desarrollo motriz y creativo.
- Son seguras de utilizar.
- Se han probado dermatológicamente.
Las pinturas para niños se producen de forma ecológica y sostenible. Además, vienen en estuches reciclables al 80 % (como mínimo) o reutilizables.
Noris jumbo
La gama Noris jumbo de Staedtler, creada específicamente para niños a partir de los 4 años, ampliación de la gama Noris junior pretende satisfacer las necesidades de los niños de 4 a 6 años.
Sus productos son de primera calidad, inocuos y ecológicos para pintar, dibujar y hacer manualidades. Entre ellos encontramos desde lápices, pinturas y rotuladores en formato triangular jumbo hasta plastilina moldeable.
La gama Noris jumbo está pensada para que los niños disfruten explorando su creatividad de manera fácil y segura. Estos materiales de dibujo infantiles no solo están diseñados para que los peques puedan manejarlos fácilmente, sino que también son respetuosos con el medio ambiente. Sus paquetes están compuestos en al menos el 80 % de material reciclado y son reciclables o reutilizables.
Gracias a la forma triangular de los lápices, los niños aprenden el ‘agarre de 3 puntos’, que es importante conocer ya en Primaria.
Las ventajas de los lápices triangulares:
- Son una preparación para Primaria: la forma triangular de los lápices para niños de 4 años ayuda a aprender el agarre de tres puntos.
- Al ser un diseño fácil de manejar, los pequeños pueden empezar a trazar sus primeros círculos, líneas y contornos, además de hacer dibujos e iniciarse en la escritura.
- El formato jumbo es perfecto para manos pequeñas y añade un extra de diversión al pintar y dibujar.
- La gama Noris jumbo permite a los niños explorar y desarrollar su propia creatividad.
Noris
La gama Noris es ideal para la escuela. Estos productos de alta calidad han sido desarrollados especialmente para cumplir las necesidades de los niños a partir de 6 años y están diseñados para fomentar el pensamiento creativo y la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades. El objetivo es ayudar a los niños a desarrollar todo su potencial fomentando a la vez la diversión de ser creativos.
La gama también se caracteriza por ser fácil de manejar. Los lápices tienen un diseño ergonómico triangular que ayuda a los pequeños aprender a agarrar los lápices por tres puntos. Los rotuladores y los rotuladores de punta fina (Fineliner) tienen puntas resistentes que no se parten, garantizando un dibujo preciso y creativo. Los lápices Made from Upcycled Wood ofrecen una superficie suave y antideslizante y son muy resistentes a la rotura, ideales para las sesiones de manualidades más enérgicas.
La conciencia medioambiental nunca ha sido tan colorida. Staedtler se compromete con la sostenibilidad con lápices y lápices de colores Made from Upcycled Wood. Los lápices están hechos de virutas de madera reciclada y algunos llevan con orgullo el sello medioambiental ‘Green Product de TÜV Rheinland’ (un sello de calidad alemán). Además, para la producción de lápices y lápices de colores sólo se utiliza madera procedente de bosques con certificado de sostenibilidad. Los embalajes de cartón están fabricados con al menos un 80% de material reciclado y las tarjetas de cartón son reciclables al 100%.
Por su parte, el Staedtler Noris digital parece un lápiz normal, pero es un lápiz especialmente diseñado para trabajar con tablets, móviles y portátiles. El lápiz permite guardar en un dispositivo digital lo escrito manualmente. Así, los niños interactúan con nuevas tecnologías de forma lúdica. Además, los productos de la gama te convencerán con muchas otras funciones bien pensadas y muy útiles. Por ejemplo, la función DRY SAFE previene que la tinta del producto se seque, incluso si lo dejas destapado durante días.
Lápices de grafito Norix
Nuevos lápices de grafito de alta calidad con una forma innovadora y única para escribir y dibujar de manera relajada y cómoda. Estos lápices con un diseño negro frío extremo son elaborados de forma respetuosa con el medio ambiente, con Upcycled Wood obtenida mediante el uso de virutas sencillas de madera obtenidas de los procesos de serrado y planificación de la industria maderera.
- Smart Design. Lápiz de grafito con una nueva forma única para una escritura cómoda.
- X-tremo: diseño de lápiz negro moderno e innovador.
- Superficie suave antideslizante y alta resistencia a las roturas para escribir, dibujar y bosquejar.
- Mina HB.
- Made in Germany.
- Disponible en 3 colores.
Staedtler ofrece productos específicos para usar en el colegio, en donde los niños deben realizar proyectos y tareas más complejas. Entre ellos se incluyen lápices y pinturas, fineliners, juegos de geometría y accesorios de alta calidad, que facilitan el aprendizaje y llevan las manualidades a otro nivel



