Actualidad Info Actualidad

Liferay, nuevo miembro de Aslan

03/04/2023

Liferay anuncia su ingreso como nuevo socio de la asociación tecnológica nacional Aslan. De este modo, la multinacional se une como miembro de esta asociación sin ánimo de lucro con una trayectoria de más de 30 años en nuestro país y formada actualmente por más de 170 empresas tecnológicas, desde fabricantes de TI hasta operadores, proveedores de servicios, integradores, etc.

“Nos complace poder formar parte de este gran ecosistema de valor de la industria TI de nuestro país”, ha destacado Carolina Moreno, directora general para el Sur de Europa y vicepresidenta de Ventas para EMEA de Liferay. “Aslan destaca por su dinamismo y por un programa de iniciativas en las que esperamos poder colaborar activamente, aportando nuestro conocimiento y experiencia en el ámbito de las experiencias digitales, una de las piedras angulares para la digitalización y la competitividad empresarial”.

Con la tecnología de experiencias digitales de Liferay actualmente presente en más del 80% de las Comunidades Autónomas y Entidades Locales de nuestro país, la colaboración con Aslan supone también un compromiso adicional en lo referido a servicios públicos y a la interacción entre ciudadanos, empresas y administración. “El hecho de que la Asociación forme parte del Consejo Nacional Consultivo para la Transformación Digital y que a través de diferentes grupos de trabajo y comisiones apoye los planes de la Agenda Digital y de otras iniciativas del gobierno en el ámbito de la modernización de la Administración es otro elemento esencial para nosotros”, subraya Carolina Moreno.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos