Actualidad Info Actualidad

Stormshield nombra a Thomas Dupont nuevo ingeniero preventa para Iberia

07/02/2023

Stormshield refuerza su plantilla en Iberia con la incorporación de Thomas Dupont como ingeniero preventa.

Entre sus responsabilidades, y además de colaborar para ampliar la presencia regional de la compañía en el mercado ibérico, Dupont ofrecerá apoyo a los clientes en todos los ámbitos, a través de presentaciones, formación, diseño o la realización de pruebas de concepto y demostraciones técnicas. También, contribuirá en todo aquello que fomente la proyección de la marca Stormshield.

Diplomado en Estudios Universitarios Científicos y Técnicos por la Universidad Paris XI Orsay (Orsay, Francia), con especialización en Administración, Mantenimiento, Redes y Software, Dupont-Llorca posee además varias certificaciones: ITIL, Palo Alto Accredited Certified Engineer (ACE) y en Allot (ACTE) lo que avala su experiencia en la gestión de servicios de tecnologías de la información y su formación en ciberseguridad.

Imagen

Antes de su incorporación a Stormshield, trabajó como Gerente de ciberseguridad en Sareb, la gestora de activos procedentes de la reestructuración bancaria, y, previamente en Mutua Madrileña, primero como Coordinador y arquitecto de ciberseguridad y más tarde como responsable de seguridad de la información.

Durante sus más de dieciocho años de experiencia y actividad, Dupont ha estado ligado también a otras organizaciones como Computer space, Gesfor o BBVA/Azertia. Por todo ello, aporta un conocimiento profundo del mercado, tanto de las necesidades de las empresas como de soluciones tecnológicas de todo tipo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos