Actualidad Info Actualidad

Todo a punto para la décima edición del Smart Energy Congress

11/11/2022

El 16 de noviembre arrancará la décima edición de Smart Energy Congress, que se celebrará en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, reuniendo en dos dias a más de 2.000 profesionales de la tecnología, la innovación y la competitividad energética del sector público y privado. Un espacio para analizar, compartir e identificar oportunidades, a través de las actividades que se desarrollarán en auditorios, espacios de cocreación y expo.

Imagen

El Smart EnergyCongress.eu, bajo el título 'Innovación digital al servicio de la competitividad energética', organizado por la Plataforma enerTIC.org, se posiciona, a nivel nacional y europeo, como uno de los eventos de mayor interés y relevancia en el contexto energético y de apuesta por la sostenibilidad, poniendo de relieve el compromiso de empresas energéticas, tecnológicas, industrias, administraciones públicas… con el impulso de la competitividad energética, la Agenda 2030-2050 y la digitalización, a través de la tecnología, la innovación abierta y el efecto tractor de los fondos europeos.

El Congreso cuenta con dos grandes auditorios (Estrategia y Tecnología) en el que se organizarán mesas debate y sesiones con expertos de compañías líderes de diferentes sectores y administraciones públicas.

También habrá salas temáticas, donde compartir soluciones innovadoras y casos de éxito en las cuatro áreas de referencia de la Plataforma: Energy & Utilities, Industries & Mobility, IT Infrastructure & Data Center y Territories & Cities.

Dispondrá asimismo de Espacios para la Innovación y fomento del Emprendimiento, a través de sesiones de Apoyo a la Innovación y Emprendimiento y liderazgo europeo, encuentros colaborativos y de netwoking en las Reuniones Matchmaking (fondos europeos) y una Zona Expo, donde se dará visibilidad a las soluciones más innovadoras y últimos avances tecnológicos para la mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad.

Tras la primera jornada del Congreso, tendra lugar un almuerzo donde continuar con el debate y el networking de alto valor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos