Actualidad Info Actualidad

Caja Rural de Navarra, Entelgy y RSI lanzan una novedosa formación en ciberseguridad dirigida a empresas y autónomos

05/10/2022

The Firewall Mindset es una solución digital desarrollada por la empresa Entelgy, que pretende cambiar comportamientos y hábitos en los profesionales para aumentar la ciberseguridad de las empresas, disminuyendo así el riesgo del factor humano. Orientada principalmente a CEOs, responsables financieros de las empresas y autónomos.

Ángel Echevarría (Entelgy), Daniel Montoya (Caja Rural de Navarra) y Roberto Rey (Entelgy) en la firma del lanzamiento
Ángel Echevarría (Entelgy), Daniel Montoya (Caja Rural de Navarra) y Roberto Rey (Entelgy) en la firma del lanzamiento.

La iniciativa está impulsada por Caja Rural de Navarra, a través de su acción social, como muestra de su compromiso con los procesos de digitalización del entorno, mediante un acompañamiento a los diferentes agentes sociales.

RSI es una empresa tecnológica que surgió para dar soporte al Grupo Caja Rural, convirtiéndose en la primera empresa end to end de aplicaciones financieras en España en modalidad de pago por uso. A día de hoy, RSI cuenta con 74 bancos e instituciones financieras conectadas a su core bancario propio.

Son varias las entidades locales que están colaborado en esta iniciativa con la intención de darle mayor difusión, como la Asociación de Empresarios de la Ribera, la Fundación Laboral San Prudencio o el Club de Marketing de Navarra.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos