Actualidad Info Actualidad

The Very Best: Telefonía IP

Redacción Interempresas13/09/2021
Imagen
En esta sección recogemos algunas de las principales soluciones de telefonía IP disponibles en el mercado. Los sistemas de Telefonía IP (VoIP) han revolucionado la manera de comunicarse en entornos empresariales grandes y pequeños, permitiendo la integración de más opciones de comunicación que una conversación telefónica tradicional. Las descripciones detalladas a continuación han sido elaboradas a partir de la información suministrada por cada fabricante.
Imagen
Imagen

Aircall, la centralita virtual flexible y conectada

Aircall es la solución cloud de telefonía, centralita virtual y call center ideal para las empresas. Gracias a su eficiente integración con las principales herramientas de productividad, ventas, soporte y atención al cliente, así como a la accesibilidad, la transparencia y el formato colaborativo que ofrece, los usuarios pueden disfrutar de una plataforma de voz que permite gestionar sistemas telefónicos con total facilidad.

En Aircall creemos que una buena conversación es la mejor forma de comunicarse con clientes, posibles clientes, candidatos y otros compañeros, por lo que la aplicación se ha diseñado para crear interacciones excepcionales entre personas. Tras su fundación en 2014, Aircall ha recaudado más de 226 millones de dólares y cuenta con más de 450 empleados repartidos en las oficinas de Madrid, Nueva York, París y Sídney.

Aircall crea un contexto útil recopilando y mostrando información de tu helpdesk, CRM, chat en vivo y software de comercio electrónico para que te puedas anticipar a las necesidades de los clientes y, así, reducir los tiempos de espera y aumentar la productividad de tus agentes, tanto en llamadas entrantes como salientes. Con esta aplicación podrás ver qué necesita un cliente con exactitud y recortar considerablemente la cola de llamadas entrantes de tu centro de llamadas o reducir los tiempos de gestión al realizar llamadas. Más de 8500 empresas confían en Aircall y usan nuestros servicios para reforzar la relación con sus clientes mediante funciones punteras, como los SMS, el desvío de llamadas avanzado, la IVR, las analíticas y mucho más.

Imagen

Aircall España

Paseo de la Castellana, 77,

6ª planta (WeWork)

Tel: +34 911 23 96 09

https://aircall.io/es

Gigaset, sistemas DECT IP escalables, valor seguro para las comunicaciones VoIP de calidad

Con previsión de futuro, Gigaset ha desarrollado un dispositivo DECT IP con capacidad para adaptarse a las necesidades de crecimiento de la empresa, ya sea porque la organización requiera nuevas extensiones o porque decida ampliar sus oficinas. De esta forma, mediante licencias de upgrade, las compañías pueden implementar la tecnología N670 IP hasta convertirla en el sistema multicelda N870IP DECT IP, que simplifica aún más la puesta en marcha de comunicaciones inalámbricas de voz con la máxima seguridad.

Con este innovador sistema, la compañía alemana garantiza la accesibilidad sin interrupciones en organizaciones de mayor tamaño y en todos los ámbitos de la empresa, con independencia de su ámbito geográfico. El objetivo es que la compañía pueda seguir funcionando con flexibilidad, incluso si tiene sedes ubicadas en distintas localizaciones. Esta solución posibilita instalaciones multizona de gran utilidad para todo tipo de organizaciones, desde fábricas, a hoteles, hospitales o entornos de almacén, proporcionando una red de comunicación DECT para miles de trabajadores gracias a una solución de software que mejora las conexiones de voz entre los puntos distribuidos.

N870 Sistema Dect IP Multicelda

  • SIP IP
  • Escalable
  • Hasta 6000 antenas
  • Hasta 6000 llam. paralelo
  • Hasta 20000 Terminales
  • HD Audio
Imagen

Gigaset Comunications Iberia

C/ Pedro Teixeira, 8 – Planta 5ª

28020 Madrid

Tel: 91 1433021

info@gigaset.com

www.gigasetpro.com/es

innovaphone AG, una completa gama de soluciones IP profesionales

innovaphone es un fabricante de equipos y soluciones para comunicaciones IP profesionales “made in Germany”. Presentes en el mercado desde 1997, apostamos siempre por la evolución de las comunicaciones empresariales hacia el VoIP y continuamos desarrollando nuestros productos fieles a esa línea y acompañando la migración progresiva hacia las nuevas tecnologías a autónomos, pymes y multinacionales de diferentes países. El portfolio de soluciones hardware y software es muy completo: además de la PBX IP innovaphone, destaca nuestro cliente software de comunicaciones avanzadas innovaphone myApps, gratuito e incluido de serie en todos nuestros dispositivos, para un entorno de comunicaciones y trabajo moderno, intuitivo y multidispositivo que permite a las empresas teletrabajar y mantener la comunicación con sus clientes y equipo.

Nuestra solución de migración progresiva nos permite ofrecer al cliente una solución totalmente personalizada en función de su infraestructura técnica actual, permitiéndole cambiar de la RDSI a la tecnología VoIP, de la telefonía convencional a las comunicaciones unificadas o a un entorno de trabajo y comunicaciones colaborativo basado en apps de forma eficiente, económica y con el grado de innovación elegido por el cliente. Cada cliente decide qué modelo comercial (centralita virtual, física o SaaS) se adapta mejor a sus necesidades concretas. Técnicamente, todas las soluciones innovaphone se basan en los mismos componentes, ofreciendo a clientes y Partner una base tecnológica segura y flexible para el ahorro de costes y la modernización de su infraestructura de comunicaciones.

Imagen

innovaphone AG

Umberto-Nobile-Str. 15

71063 Sindelfingen

Sttutgart Alemania

Tel: 91 2907818

www.innovaphone.com/es

contacto@innovaphone.com

Mdtel VIVAit Call, flexibilidad en las comunicaciones unificadas

mdtel dispone de una solución propia y registrada de Comunicaciones Unificadas que reúne todos los módulos necesarios para proporcionar teletrabajo y presencia en oficina con una misma solución denominada VIVAit Call.

Es un producto maduro que funciona con éxito en instalaciones individuales de más de 20.000 extensiones, por ejemplo, dando idea de la fiabilidad y competitividad del producto. Ha sido seleccionada y homologada por operadores de telecomunicación, está incluida en el acuerdo marco de Administración Pública y cumple las indicaciones del Esquema Nacional de Seguridad. VIVAit Call es un producto flexible en cuanto a su arquitectura, compatible en cuanto a servidores y terminales telefónicos del mercado, abierta en cuanto a interconexiones con terceros y económica al alcance de cualquier empresa. mdtel con más de 20 años de existencia, asegura el continuo mantenimiento y desarrollo a través de su Software Factory.

Características técnicas

  • Terminales: físicos. Softphone y/o 100% WEB a través de navegador
  • Arquitectura: On-Premise, Cloud o Híbrido
  • Licencias: perpetuas o mensuales
  • Accesos: SIP-trunk y RDSI
  • Salas de Reuniones virtuales con Video y Chat
  • Compartición de ficheros
  • Compartición de pantalla
  • Compatibilidad de terminales
  • Seguridad de doble factor
  • Independencia del timbre de llamada por navegador
  • Calidad máxima en webRTC
Imagen

Mdtel

c/ Manuel Tovar, 38

28034 Madrid

Tel: 91 334 61 00

info@mdtel.es

www.mdtel.es

Ringover, solución de comunicación cloud eficiente, flexible e integrable para cualquier empresa

Ringover, como operador de telecomunicaciones, transforma el sistema de telefonía corporativa con su solución de comunicación 100% cloud. En una sola y sencilla aplicación web y móvil, combina llamadas ilimitadas, herramientas de ventas y centro de llamadas, así como mensajería instantánea y videollamadas.

Totalmente flexible e integrable con las herramientas de trabajo más utilizadas, como CRM (Salesforce, Hubspot, o Pipedrive, entre otros) o software helpdesk (Zendesk, Intercom o Freshdesk) ofrece a las empresas la posibilidad de beneficiarse directamente de la telefonía cloud, sin costes de mantenimiento, en sus herramientas comerciales: click-to-call, transferencia de archivos de clientes durante una llamada entrante, historial automático de llamadas entrantes y salientes, entre otros.

De este modo, las empresas pueden disfrutar de las mejores funcionalidades de la telefonía IP; desde llamadas ilimitadas a 110 destinos, a través del ordenador y desde la aplicación móvil Ringover, hasta una centralita virtual configurada en pocos minutos, desvío de llamadas simplificado o mensajes de bienvenida personalizados. Todo ello la convierte en una herramienta de trabajo eficiente para cualquier tipo de empresa, y desde cualquier dispositivo y lugar, optimizando así los procesos de trabajo.

Imagen

Ringover España

C/ Velázquez, 64- 66,

28001 Madrid

Tel: 91 038 22 49

johanna@ringover.com

www.ringover.es

Sangoma, soluciones de trabajo remoto, comunicaciones unificadas y VoIP

Sangoma Technologies ayuda a las empresas a simplificar cómo se comunican y colaboran y es el principal desarrollador y patrocinador de Asterisk y FreePBX, los proyectos de comunicaciones de código abierto más grandes del mundo.

A través de nuestro conocimiento y experiencia, estamos en una posición única para ofrecer una cartera completa cubriendo todo lo necesario para su sistema telefónico empresarial (comunicaciones unificadas y capacidades de centro de contacto, teléfonos IP y auriculares avanzados; SBC para proteger su red de voz y gateways Vega VoIP, así como tarjetas de telefonía y videoconferencia).

Solo Sangoma ofrece soluciones completas de telefonía empresarial basadas en valor, todas diseñadas y construidas por nosotros, a diferencia de otros, pudiendo garantizar que todo encaje y funcione en conjunto. Continuamos invirtiendo fuertemente en investigación y desarrollo para garantizar que nuestras soluciones sean innovadoras y de vanguardia. Tenemos una de las bases instaladas más grandes de la industria: +2,5 millones de usuarios confían y utilizan en +50 países nuestros productos UC: en sitio, nube o virtualmente.

Imagen

Sangoma

Gran Vía Carles III, 84 – Plantas 3-4

08028 – Barcelona

España

Tel: +34 93 180 70 06

iberia@sangoma.com

www.sangoma.com

Voicebot Zerovoz, asistente virtual en telefonía IP

Concertar una cita con el médico puede ser desesperante en pandemia. La telefonía IP en la nube integrada con asistente virtual o BOT es una gran herramienta para atender a nuestros clientes cuando las manos no alcanzan.

Las ventajas son múltiples:

  • Ahorro. Reservar un servicio de autobús a la demanda ocupa unos minutos. Si lo atiende una persona, el coste de su tiempo supera al del billete.
  • Recursos ilimitados. Atender la cita sanitaria en pandemia es literalmente imposible. Una vez entrenado, un BOT tomará nota de 1.000 citas simultáneas. Un BOT es un programa informático dentro de la plataforma de telefonía IP. Atiende una parte de las llamadas que recibimos o hacemos.

Sus componentes son:

  • Servicio Texto a Voz que lee, podemos escoger el idioma, el sexo y el tono.
  • Servicio de interpretación del lenguaje Voz a Texto que escucha.
  • La inteligencia artificial para mantener un diálogo natural. La misma pregunta repetida no recibirá la misma respuesta sino una equivalente pero distinta.

El asistente virtual será indispensable en pocos años. Un bot no supera la cercanía de una persona al teléfono, pero podemos reservarla para atender con calma al cliente que lo precisa.

Imagen

Zerovoz

C/ Horta, 23

08031 Barcelona

Tel: 900 800 802

www.zerovoz.com

comercial@zerovoz.com

Zierzo Telecom Web2CRM, suite de aplicaciones de telefonía IP

Web2crm by Zierzo es una suite de aplicaciones de telefonía IP destinadas a pequeñas y medianas empresas que extiende las funcionalidades básicas de una centralita IP. Permite que las empresas dispongan de herramientas avanzadas de telefonía para mejorar la productividad y calidad en sus comunicaciones.

Las aplicaciones de la suite web2crm se integran en modalidad de pago por uso con la centralita virtual de Zierzo Telecom pudiendo escalar la solución en base a las necesidades actuales y futuras de cualquier empresa.

  • Campañas de Telemarketing (marcador preview, progresivo y multiprogresivo).
  • Encuestador telefónico (entrante y saliente).
  • Smart IVR (IVR multinivel, lógica avanzada con APIs para interconexión).
  • Estadísticas Avanzadas: Explotación de datos y analítica de llamadas.
  • Wallboard: Supervisión en entornos Call Center de agentes, colas, SLA, abandonos…
  • Integración mediante API REST y Webhooks.

Además, es posible el desarrollo y la adaptación de nuevas funcionalidades en proyectos a medida para cumplir con las necesidades de cualquier cliente.

Imagen

Zierzo Telecom

Vía Hispanidad, 56. Local 6

50009 Zaragoza

Tel: 900 264 246

www.zierzo.es

info@zierzo.es

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

Advertencias Legales e Información básica sobre Protección de Datos Personales:
Responsable del Tratamiento de sus datos Personales: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Gestionar el contacto con Ud. Conservación: Conservaremos sus datos mientras dure la relación con Ud., seguidamente se guardarán, debidamente bloqueados. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad y los de limitación u oposición al tratamiento, y contactar con el DPD por medio de lopd@interempresas.net. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la AEPD.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos