Actualidad Info Actualidad

Ilunion entrega sus 'Premios Mejores Agentes 2020'

21/01/2021

El área de Contact Center de Ilunion ha entregado por cuarto año consecutivo sus 'Premios Mejores Agentes 2020'. Estos galardones son fruto de la implicación y el compromiso que la compañía tiene con las personas que forman el Equipo y tienen como objetivo poner en valor su trabajo, dando visibilidad y protagonismo a agentes, supervisores, coordinadores y jefes de equipo que, con su esfuerzo, logran cada día la excelencia en la relación con los clientes.

En el evento, estuvieron presentes el consejero delegado de Ilunion, Alejandro Oñoro, el consejero delegado de Ilunion Contact Center BPO, Alejandro Fernández y la directora general de la compañía, Susana Sánchez.

Además, también asistieron una amplia representación del Comité Directivo de la compañía: la directora Corporativa de Personas y Organización, Paola del Río, la directora de Gestión de Personas y Desarrollo de Talento, Esther Díaz Paniagua, la directora de Transformación y Excelencia, Virginia Núñez y el director de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad del Grupo Social ONCE, Fernando Riaño.

Imagen

En la gala de entrega de premios, también participaron los miembros del Comité de Dirección de Ilunion Contact Center BPO, así como responsables de las diferentes plataformas con que cuenta la compañía.

Desde la primera edición, cada vez son más los trabajadores que se animan a presentar sus candidaturas para optar a las categorías establecidas. “Estamos muy orgullosos de que cada año aumenten las candidaturas presentadas, es un claro reflejo del valor que nuestro Equipo otorga a estos galardones, que se han convertido en una cita muy especial y esperada. Nuestros profesionales se merecen este reconocimiento a su trabajo y es un honor para nosotros poder celebrar con ellos sus logros, otorgándoles estos premios”, indica Susana Sánchez.

El evento ha sido telemático, pero, aun así, se ha podido sentir muy cerca a todos los premiados y resto de participantes, logrando que el acto haya sido tan emotivo y especial como en cada edición.

Los ganadores han recibido un diploma acreditativo del premio recibido, así como una experiencia gourmet. Además, a los ganadores de las categorías Mejor Supervisor y Líder Ilunion, se les ha hecho entrega de un curso formativo adecuado a su categoría profesional para apoyarles en el impulso de su carrera.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos