Actualidad Info Actualidad

Roberto González Merino se incorpora a Ekon para alinear TI y desarrollo de negocio

30/09/2020

Roberto González Merino, Head of IT de Ekon desde el pasado julio, ha desarrollado su trayectoria profesional en sectores como la consultoría, la automoción y las finanzas. Trabajó anteriormente en Banc Sabadell como IT Project Manager. El nuevo cargo es CFGS en Administración de sistemas informáticos y desarrollo de aplicaciones, Master en Project Management y MBA por el Instituto Superior Europeo de Barcelona (ISEB).

Imagen

Como máximo responsable TIC, Roberto González será el encargado de alinear la estrategia TI con la de desarrollo de negocio de Ekon. Para ello dirigirá un equipo que, además de culminar la transformación digital de la compañía, será responsable de administrar la infraestructura, velando por la máxima eficiencia y seguridad de ésta, además de integrar las nuevas tecnologías del mercado tanto para su uso interno como para clientes. También será el encargado de optimizar las operaciones de la compañía con su software TI y de hacer prospectiva sobre nuevas tecnologías de futuro.

Roberto González ha señalado que “nuestro cometido es conseguir que la tecnología actual agilice y mejore los procesos diarios de todos los que formamos parte de Ekon, ya sean usuarios internos o clientes. Tener la oportunidad de liderar la transformación digital de una de las empresas líderes en el mercado TI español, ya era suficiente motivación para aceptar el reto”. Reportará directamente con Pedro Fonseca, CFO de la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos