Actualidad Info Actualidad

UST Global España, un año más en el Foro Anual de AUSAPE

29/05/2019

Los próximos días 4, 5 y 6 de junio, el Palacio de Congresos de Zaragoza, acogerá una de las citas ineludibles para el universo SAP. La capital aragonesa se convertirá en centro de tecnología e innovación al acoger el Foro Anual de AUSAPE, la Asociación de Usuarios SAP de España y UST Global España no puede faltar a la cita.

Este año este punto de encuentro de los clientes de SAP España coincide además con el 25 aniversario de la Asociación, un evento en el que, además de clientes de SAP de toda España y expertos de la propia compañía tecnológica, UST Global estará presente como Global Partner.

Además de contar con un stand propio en el que dar a conocer nuestras soluciones globales, desde UST Global compartiremos con todos los asistentes nuestra experiencia en el universo SAP a través de Jorge Porca, especialista en SAP BI Solutions, que ofrecerá una charla sobre cómo maximizar el valor de tus datos-SAPHana Agile SQL Datawarehousing.

La agenda del Fórum AUSAPE 25 aniversario tiene como lema, 5D y más allá: Demencia, Dependencia, Debate, Dieta y Desconexión Digital, temas alrededor de los cuales se aglutinarán las ponencias magistrales.

“El objetivo principal es ofrecer a los ponentes una visión generalizada de las tendencias tecnológicas que se están imponiendo en el mercado, en un entorno que promueve el intercambio de experiencias, mejores prácticas y la creación de relaciones de confianza entre empresas” expone José Ignacio Santillana, Presidente de AUSAPE.

Durante los tres días de jornada, más de 40 empresas, acompañadas de sus socios tecnológicos, presentarán sus casos de éxito con tecnología SAP, centrándose en la mejora de procesos de negocio. Además, se realizarán sesiones demo en los más de 50 stands de patrocinadores.

La pasada edición del Foro AUSAPE logró congregar a más de 850 profesionales de tecnología y este año la Asociación espera recibir a más de 1.000, convirtiéndose así en uno de los principales eventos TIC del país.

(izq a derecha) Roberto Calvo, director de Operaciones de AUSAPE; Pablo Martínez, SAP Business Manager en UST Global España; Luís Miguel Sanz...

(izq a derecha) Roberto Calvo, director de Operaciones de AUSAPE; Pablo Martínez, SAP Business Manager en UST Global España; Luís Miguel Sanz, SAP Certified Technology Associate - SAP HANA 2.0 en UST Global España; y Juan María Rodríguez Anta, SAP Area Manager en UST Global).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos