Actualidad Info Actualidad

Watchguard presenta nuevos servicios y soluciones de seguridad perimetral y Wireless

07/05/2018

WatchGuard Technologies va a presentar sus sistemas de seguridad más avanzados en el mercado de seguridad perimetral (Firewall UTM / NGFW) y de seguridad Wireless, durante las jornadas 'Jumpstart Sessions' dirigidas a sus partners y que se celebrarán en Sevilla y Bilbao los días 8 y 24 de mayo, respectivamente.

WatchGuard desarrolla soluciones accesibles de seguridad perimetral UTM / NGFW y Wireless Seguro que proporcionan a los usuarios una defensa en profundidad tanto de contenidos corporativos, como de redes y de los negocios. Sus soluciones Fireware UTM / NGFW y seguridad Wireless combinan cortafuegos, VPN y servicios de seguridad para proteger las redes frente al spam, virus, malware, APT, DLP e intrusiones.

Durante los encuentros, WatchGuard mostrará a los asistentes –ecosistema actual de partners o bien a los partners potenciales- las ofertas de que disponen actualmente, así como las ventajas que les brinda el programa de canal WatchGuard ONE; los nuevos servicios de seguridad de la compañía y las innovadoras tecnologías que emplea para la protección del Endpoint; las soluciones WatchGuard Secure Wireless y Cloud Managed, además de las reconocidas capacidades de visibilidad de la plataforma de inteligencia de amenazas WatchGuard Dimension. La compañía también pondrá especial foco en la importancia de prepararse para el cumplimiento del GDPR y de implementar soluciones de seguridad de red que satisfagan los nuevos requisitos de mayor seguridad y protección de los datos de los usuarios, además de abordar las oportunidades de negocio en seguridad asociadas a la entrada en vigor del nuevo reglamento.

WatchGuard tiene previsto que estos encuentros con partners se celebren en horario de media jornada, comenzando a las 9:45 de la mañana y poniendo punto final a las 13:00 horas.

Localizaciones y fechas:

  • Sevilla: 8 de mayo de 2018 - AC Hotel Ciudad de Sevilla, Avenida Manuel Siurot 25, 41013 Sevilla
  • Bilbao: 24 de mayo de 2018 - Hotel Ercilla, Ercilla 37-39, 48011 Bilbao

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos