Actualidad Info Actualidad

César Flores, nuevo director de Ventas de NFON a nivel global

15/03/2018

NFON AG ha anunciado el nombramiento del español César Flores Rodríguez como director de Ventas. Desde estar cargo será responsable de las ventas, la internacionalización y el marketing. Hans Szymanski, CEO y CFO de NFON AG ha declarado que "César es ideal para nosotros y estoy muy contento de darle la bienvenida al equipo. Su experiencia internacional es de valor incalculable para nosotros, ya que la expansión y la internacionalización son pilares clave de nuestra estrategia de crecimiento. "

César Flores Rodríguez tiene más de 20 años de experiencia en ventas y marketing. Entre otras cosas, pasó 16 años con CONJECT Group, un proveedor líder de servicios de colaboración móviles y en la nube, siete ellos como director general. Se une a NFON de Aconex, una empresa australiana de software, donde fue director de operaciones de la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África).

César Flores, nuevo director de Ventas de NFON a nivel global

César Flores, nuevo director de Ventas de NFON a nivel global.

"NFON es una plataforma tecnológica altamente escalable", dice César Flores Rodríguez. "El sistema telefónico de la nube es el futuro de la comunicación empresarial y ofrece una plataforma sólida con un enorme potencial de penetración en el mercado. Tengo muchas ganas de seguir desarrollando NFON este segmento de gran crecimiento".

Con sede en Munich, la compañía tiene presencia activa en 13 países europeos. Según Hans Szymanski: "El éxito económico de NFON AG se basa en un sólido modelo comercial. Nuestro enorme crecimiento en los últimos años ha estado acompañado por cambios estructurales en el mercado de las telecomunicaciones. César impulsará decisivamente nuestra expansión e internacionalización".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos