Actualidad Info Actualidad

IFS consolida su liderazgo en gestión de servicios con dos adquisiciones

01/09/2017

IFS ha completado la adquisición de mplsystems Limited y Field Service Management Limited. mplsystems Limited es proveedor de un centro de contacto omnicanal y un software de fidelización de clientes que, junto con la oferta líder de Gestión de Servicios de IFS, proporcionarán una solución completa de elevado compromiso con el cliente. Field Service Management Limited, especialista en implantación de soluciones para la Gestión de Servicios en Campo en el Reino Unido e Irlanda, reforzará el área de ventas, consultoría y soporte para la Gestión de Servicios de IFS en la región.

La propuesta de Gestión de Servicios Mejorada de IFS ahora ofrece una gestión integrada y omnicanal de los centros de contacto...

La propuesta de Gestión de Servicios Mejorada de IFS ahora ofrece una gestión integrada y omnicanal de los centros de contacto.

Al hablar acerca de las adquisiciones, Fredrik vom Hofe, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios de IFS, afirma: "IFS ya es un líder global reconocido en el sector de Gestión de Servicios, algo que intentamos consolidar con estas dos recientes adquisiciones. La oportunidad resultante de adquirir mplsystems significa que las empresas de todo el mundo que deseen ofrecer el mejor servicio al cliente tienen a su alcance la solución más completa y conectada del mercado'.

Por su parte, Paul White, CEO de mplsystems Limited, añade: "El equipo de mplsystems está encantado de unir fuerzas con IFS. Ahora tenemos una gran oportunidad de llevar nuestras premiadas soluciones omnicanal a un cliente global".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos