Actualidad Info Actualidad

Trend Micro se integra con Microsoft Azure Security Center

Comunicaciones Hoy10/12/2015

Trend Micro ha anunciado la integración de Trend Micro Deep Security en Microsoft Azure Security Center. Gracias a esto, los usuarios ahora tendrán acceso a una visión única de todas las suscripciones Azure, monitorización en directo de la carga de trabajo y sugerencias de medidas de corrección para abordar los problemas de seguridad. Trend Micro Deep Security ha sido recomendado por Microsoft para ayudar a dirigir las vulnerabilidades, permitiendo a los clientes desplegarlo directamente desde Microsoft Azure Marketplace.

"A medida que los usuarios adopten Azure, necesitarán soluciones de seguridad fáciles de gestionar para proteger las cargas de trabajo de los ataques de malware y de red, así como para lograr el cumplimiento normativo", señala Bill McGee, vicepresidente senior de seguridad cloud y para el centro de datos de Trend Micro. "Con Azure Security Center, nunca ha sido más fácil beneficiarse de Deep Security, la solución de seguridad para el servidor Nº. 1 del mercado que escala en entornos virtuales y cloud sin comprometer el nivel de rendimiento y eficiencia. También automatiza el aprovisionamiento de seguridad para la carga de trabajo para proteger rápidamente las máquinas virtuales de las vulnerabilidades de software, incluyendo Shellshock y Heartbleed”.

Trend Micro Deep Security ayuda a los clientes a cumplir las responsabilidades de seguridad compartidas con las soluciones más completas del mercado establecidas para Azure. Los usuarios se benefician de la detección y eliminación del malware en tiempo real, y de la protección contra vulnerabilidades desconocidas tales como los ataques zero-day. Además, la solución ofrece detección y alertas de actividades sospechosas o maliciosas, incluyendo monitorización de la integridad para el cumplimiento de normativo abarcando PCI DSS 3.1, HIPAA, etc.

"El concepto de la responsabilidad compartida en la nube requiere que todos los clientes hagan de la seguridad una prioridad, pero la naturaleza dinámica del entorno significa que el enfoque del centro de datos tradicional simplemente no encaja", explica Nicole Herskowitz, director senior de marketing de producto de Microsoft Azure. "Con las capacidades dinámicas de Trend Micro Deep Security integradas en Azure Security Center, los clientes ahora serán capaces de identificar fácilmente los problemas de configuración y seguridad, y abordarlos rápidamente”.
Microsoft Azure Security Center estará disponible en versión beta para todos los clientes de Azure a nivel mundial desde el 2 de diciembre de 2015. Se espera que esté disponible comercialmente en 2016.

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos