Actualidad Info Actualidad

Eaton presentará sus nuevas soluciones de gestión en energía en el evento Datacenter Dynamics 2015

Comunicaciones Hoy30/03/2015

La empresa de gestión de energía Eaton estará presente en la octava edición del evento Datacenter Dynamics el próximo día 9 de Abril en Madrid.

El evento, que se considera el encuentro más importante a nivel internacional de profesionales del sector, tiene como objetivo acercar las últimas innovaciones y casos de éxito nacionales e internacionales de la industria del data center.

Los visitantes del stand de Eaton podrán conocer las últimas soluciones integrales de infraestructura energética para los data centers de cualquier tamaño. Estas novedades incluyen el nuevo SAI Power Xpert 9395P, que ahora entrega más potencia en la misma superficie (footprint), gracias a un mayor rendimiento en modo doble conversión, que es del 96,3 por ciento, y una mayor densidad de integración. Ofreciendo un 10 por ciento más de potencia que su predecesor, lo que lleva a unos costes operativos significativamente inferiores y a un retorno de la inversión inicial de capital en un plazo de dos años.

Además, de generar el 18 por ciento menos de calor durante el funcionamiento, lo que reduce las necesidades de refrigeración y la nueva generación de ePDUs, que incluyen nuevas capacidades para proporcionar un mayor control y monitorización del consumo de energía de sus equipos TI.

Este año, el director de Data Center Business Development para EMEA de Eaton, Stéphane Levillain, dará una conferencia con el nombre “Increase data center energy-efficiency without scarifying resiliency in an unforeseen business environment”(Incrementar el rendimiento energético de un data center sin sacrificar la resiliencia en un ambiente de negocios cambiante).

El sector eléctrico de Eaton es líder global con experiencia en distribución de energía y protección de sistemas, dispositivos de protección y continuidad de la energía por baterías, control y automatización industrial, iluminación y sistemas de seguridad, sistemas de soporte y envolventes, soluciones para entornos con riesgo de explosión, así como servicios de ingeniería. A través de sus soluciones globales, Eaton está posicionada para responder hoy a los desafíos más críticos en la gestión de la energía eléctrica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos