Actualidad Info Actualidad

IBM anuncia la adquisición de Green Hat

Comunicaciones Hoy05/01/2012

IBM ha anunciado un acuerdo definitivo para adquirir Green Hat, proveedor líder de soluciones de software que ayudan a probar -en entornos cloud- la calidad de las aplicaciones antes de su lanzamiento. Los detalles financieros de la operación no se han hecho públicos. Una vez que se cierre la adquisición, las soluciones de Green Hat se integrarán en la oferta de software Rational de IBM.

Históricamente, la realización de simulaciones exigía grandes inversiones de tiempo y recursos (hardware y software). Este proceso, muy intensivo en tiempo y personal, es aún más complejo en sectores en expansión que requieren tiempos muy reducidos de desarrollo de software para ser competitivos, como es el caso de los teléfonos inteligentes o tabletas. Según recientes estudios, las pruebas de soluciones de software representan más del 50% de los costes de desarrollo y los equipos que se encargan de realizarlas pasan más del 30% de su tiempo gestionando la complejidad de los entornos de prueba1.

Gracias a las soluciones de Green Hat es posible disponer de entornos virtuales para hacer simulaciones en unos pocos minutos, en vez de en semanas, y a costes mucho más bajos.
Las soluciones de Green Hat, compañía fundada en 1996 y con sede en Londres (Inglaterra) y Delaware (EE.UU), permiten realizar de forma automatizada y sencilla simulaciones de sistemas complejos en diferentes entornos, desde cloud computing, a arquitecturas orientadas a servicios (SOA), gestión de procesos de negocio (BPM), ESB (Enterprise Service Bus), CEP (Complex Event Processing), SAP, etc. Entre su amplia base de clientes destacan empresas de servicios financieros, operadoras de telecomunicaciones o compañías de los sectores de salud, transporte y energía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos