Actualidad Info Actualidad

Nuevo teléfono multifunción para usuarios profesionales

Comunicaciones Hoy26/01/2016
innovaphoneip112innovaphone amplía su porfolio con un nuevo producto multifunción que se adapta tanto a las funciones de la telefonía clásica como a las de las Comunicaciones Unificadas. Sus múltiples posibilidades de uso y un precio atractivo convierten al teléfono IP innovaphone IP112 en el teléfono estándar para uso profesional.

Al igual que el modelo de la gama básica, el innovaphone IP111, el IP112 cuenta con una pantalla a color, 16 teclas de función dinámicas y 32 teclas Partner que permiten sacar todo el partido al moderno concepto de manejo intuitivo de innovaphone. El IP112 cuenta además con una interfaz USB adicional para la conexión de auriculares que facilita el uso de las funcionalidades de la solución de Comunicaciones Unificadas de innovaphone. Como novedad, incluye también una conexión Gigabit Ethernet que permite la integración de los dispositivos en la red Gigabit Ethernet corporativa.

Gracias a ello, el IP112 se puede utilizar también para videoconferencias y otros usos que requieran un flujo intensivo de intercambio de datos. El IP112 es por tanto el teléfono perfecto para las necesidades de una oficina moderna, que conjuga el uso de la telefonía clásica con funcionalidades de Comunicaciones Unificadas como, presencia, vídeo o Application Sharing. Para la compresión de datos de audio, innovaphone utiliza el nuevo códec de audio Opus, que garantiza un alto estándar de calidad en la transmisión de audio.

Con un precio de 143€ (precio neto, más IVA), el teléfono IP innovaphone IP112 se sitúa entre el modelo de gama básica, el IP111, y los modelos de diseño, el IP222 y el IP232. El nuevo teléfono ya está disponible y puede ser adquirido a través de los canales de venta habituales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos