Actualidad Info Actualidad

Alberto Redondo, reelegido miembro del Comité Ejecutivo de la EESPA

Comunicaciones Hoy03/02/2016
AlbertoRedondoSeresAlberto Redondo ha sido reelegido miembro del Comité Ejecutivo de la EESPA, Asociación Europea de Proveedores de Servicios de Factura Electrónica. En la actualidad, Alberto Redondo es Director de la Unidad de Marketing para Iberia y Latinoamérica de la multinacional Seres, perteneciente al Grupo La Poste, desde donde ha trabajado de forma intensa para conseguir el posicionamiento de Seres como corporación líder y pionera de la factura electrónica en Europa y Latinoamérica.

Alberto Redondo es miembro del equipo fundador de la EESPA desde 2011. Ahora, continuará liderando el proyecto sobre la factura electrónica en España y Europa, participando activamente en iniciativas como la de Ametic, donde es Presidente de la Comisión de Factura Electrónica, y los foros de factura electrónica liderados por el Minhap y el Minetur.

Anteriormente, Alberto Redondo ocupó diferentes posiciones en empresas como Director de Internet en Iber-X. Entre los logros de esta etapa destaca el premio de la primera edición de “Los favoritos de Expansión directo” a la Mejor Web de Comercio Electrónico B2B en 2002.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos