Actualidad Info Actualidad

Microsoft ofrece a los partners todas las facilidades para apostar por la nube

Comunicaciones Hoy20/10/2014

Microsoft pone a disposición de sus partners durante este mes de octubre todas las facilidades para que puedan apostar con éxito por vender soluciones en la nube y dispositivos móviles, la oferta que plantea mayores crecimientos para el canal.

A través del programa Velocity, le herramienta de gestión de oportunidades de venta para partners, la compañía ofrece a su red de partners incentivos de un 3% en Open, del 6% con Office 365 y del 9% en Microsoft Azure. Además, Microsoft ofrece un incentivo de un 20% por la venta de Azure en Open y próximamente estará disponible también en Office 365.

En su apuesta por el entramado empresarial español Microsoft ha elegido Barcelona para celebrar su Congreso europeo más importante sobre soluciones de gestión, Microsoft Convergence, del 4 al 6 de noviembre. La compañía mostrará en este evento la oportunidad única que ofrece para que las empresas puedan disponer, con todas las facilidades, de estas herramientas que permiten administrar los aspectos financieros, inventario y de operaciones, mejorando la relación con el cliente y respaldando las ambiciones de crecimiento de la pyme.

Dentro de esta gama de productos líderes que ofrece a las pymes se encuentra Microsoft Dynamics CRM. La compañía invita durante este mes a las empresas a implementar Microsoft Dynamics CRM a través de su partner Accendo, que oferta el servicio para cinco usuarios por solo 49,80 euros al mes y permite ganar 6.000 euros en servicios. Además, Microsoft proporciona una única experiencia de usuario con CRM Online y su interoperabilidad con Office 365 y Power BI, animando a las pymes a que ahorren hasta un 38% si adquieren el paquete completo.

También Dynamics NAV se oferta ahora con unas condiciones excepcionales para las pymes y autónomos. Está disponible con hasta un 63% de descuento para nuevos clientes y con un 50% de descuento para los que ya son clientes de Microsoft y quieren ampliar los servicios de los que disponen.

Actualización a Windows 8.1
Para facilitar la renovación de los equipos y la actualización al software más moderno, Microsoft ofrece a los partners, y a través de los mayoristas, un ahorro de hasta el 15% en Windows 8.1 Pro Open Value, Software Assurante y Open U, el sistema operativo que se adapta a las necesidades y situación de cada empresa. Además, fabricantes como Dell y Asus están impulsando a su vez la renovación de hardware al ofrecer importantes reembolsos por reciclar los viejos equipos y ofertas para adquirir portátiles y ordenadores con una rebaja sustancial.

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos