Actualidad Info Actualidad

Grupo SPEC implanta su software de gestión del tiempo y accesos en 7 plantas del Grupo Vidrala

Comunicaciones Hoy14/10/2016
Grupo SPEC ha realizado la implantación de Spec Manager en 7 plantas del Grupo Vidrala. La instalación se ha realizado en Llodio (Álava), Caudete (Albacete), Castellar del Vallés (Barcelona), Marinha Grande (Portugal), Corsico (Italia) y Ghlin (Bélgica).

Grupo Vidrala es una de las compañías líderes del sector de fabricación de envases de vidrio del Sur de Europa. Su volumen de negocio en 2015 fue de 802,6 millones de euros. Fundada en 1965 en el País Vasco, dispone de un equipo formado por más de 3.000 trabajadores ubicados en 5 países.

Las plantas en las que se ha implantado Spec Manager disponen de una localización estratégica, ya que se encuentran situadas junto a importantes nudos logísticos, autopistas, aeropuertos y puertos marítimos del Cantábrico, Atlántico, Mediterráneo y Adriático, facilitando el servicio a los distintos mercados nacionales y europeos. Al grupo Vidrala le surge la necesidad de controlar los accesos a sus instalaciones, con el fin de disponer de más información sobre quién accede y en qué momento. Se deciden por un software más completo como Spec Manager.

La instalación se ha realizado para dar servicio a más de 1.800 empleados, con el fin de realizar el control horario, control de accesos, control de visitas, gestión de contratas, módulo de parking. Todo ello enlazado con SAP. ”El software de SPEC es un sistema fiable de los tiempos que realizan los empleados y que se traspasan finalmente al gestor de nómina. Estamos contentos con el sistema, ya que es una de las aplicaciones más completas del mercado”, afirma Andrea Solbiati, Responsable de Organización y Formación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos