Actualidad Info Actualidad

Oracle presenta Oracle Social Relationship Management Suite en Oracle OpenWorld

Comunicaciones Hoy04/10/2012

Durante su discurso de presentación en el evento OracleOpenWorld , el CEO de Oracle, Larry Ellison, anunció la nueva Social Relationship Management Suite.

Se trata de un servicio empresarial integrado que permite a las empresas escuchar, participar, crear, comercializar y analizar las interacciones a través de múltiples plataformas sociales en tiempo real, proporcionando una visión global del consumidor.

Se integra con las aplicaciones empresariales de Oracle, incluyendo Oracle Marketing Fusion, Oracle Sales Portfolio Fusion, Oracle ATG Web Commerce, y Oracle Enterprise Resource Planning (ERP), lo que permite a las organizaciones utilizar las redes sociales para transformar sus procesos de negocio y sistemas corporativos .

Adicionalmente, Oracle Social Relationship Management Suite está integrada en los servicios de la plataforma de Oracle, incluyendo Oracle Java Service Cloud y Oracle Database Service Cloud, permitiendo a los equipos de marketing integrar la parte social con sus páginas web, páginas de destino personalizadas y herramientas de marketing.

Proporcionando una visión holística de las interacciones de los consumidores, Social Relationship Management Suite incluye:
- Oracle Social Network (OSN): plataforma de colaboración segura que soporta la colaboración en tiempo real y la creación de redes de usuarios dentro y fuera de la organización.
- Oracle Social Marketing: permite a los departamentos de marketing crear, publicar, moderar, administrar, medir e informar a través de múltiples campañas sociales y plataformas. También ayuda a los vendedores a publicar contenido social, atraer a los seguidores y personalizar la apariencia de su marca.
- Oracle Social Engagement & Monitoring Cloud Service: Permite a las organizaciones analizar las interacciones en medios sociales a la vez que potenciar el servicio al cliente y los equipos de ventas para interactuar eficazmente con los clientes actuales y potenciales. Se ofrece a las organizaciones las herramientas necesarias para comprender a los clientes y tomar las medidas adecuadas para realizar un seguimiento, escuchar, aprender y responder a las señales y tendencias en la web social.
- Oracle Social Sites: aporta a la empresas y agencias una poderosa experiencia de edición que pueden aprovechar para desarrollar y lanzar sitios web sociales.
- Oracle Data and Insights: un servicio que abastece a una empresa en crecimiento necesita de información externa, proporcionando información, directorio y puntos de vista de las entidades empresariales comunes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos