Actualidad Info Actualidad

T-Systems firma un importante acuerdo con SABMiller

Comunicaciones Hoy19/02/2014

Como parte de una revisión estratégica de su infraestructura a nivel global, SABMiller ha otorgado a T-Systems un contrato para la prestación de servicios de su red global central y europea. Las nuevas capacidades de red introducidas por T-Systems incrementarán el volumen de tráfico que soporta el ancho de banda disponible, al tiempo que se reduce el coste total de propiedad.

"En SABMiller estamos integrando nuestro negocio a nivel mundial y, por ello, queremos asegurarnos de que nuestra tecnología es apta para este propósito y cumple con todos los requisitos de calidad/precio. Por ello, hemos decidido implementar una red global de datos de múltiples proveedores. T-Systems es un socio bien posicionado para dar servicio a nuestra infraestructura tecnológica en Europa y para dotarnos de servicios clave, al ofrecernos las capacidades que requerimos de una red mundial y al ser capaz de soportar el crecimiento futuro de SABMiller", afirma Peter Brickley, CIO Global de SABMiller.

La nueva red ofrecerá acceso a los datos a, aproximadamente, 12.000 usuarios finales de SABMiller. Además, T-Systems proporcionará capacidades como la de Seguridad; Telepresencia; acceso remoto; IP-VPN y supervisión del rendimiento de aplicaciones.

"Estamos muy satisfechos de haber conseguido este importante convenio con SABMiller y estamos orgullosos de haber sido seleccionados para llevar a cabo la tarea de transformar su infraestructura de red, para maximizar el rendimiento a través de sus negocios. Nuestra experiencia en TI y telecom, junto con nuestro servicio de integración, nos da la confianza y la habilidad necesaria para optimizar la colaboración con otros socios en la cadena de suministro de SABMiller para aportar valor añadido", afirma Casper Malig, Director General de T-Systems en Reino Unido.

Por eso, para poder superar los obstáculos para crear nuevas empresas, los emprendedores piden ayuda a los organismos públicos españoles, que son los que gestionan los impuestos recaudados, ya sea el Estado (31% autónomos y 30% empresas), Ayuntamientos (13% autónomos y 16% empresas) o Administración autonómica (17% autónomos y 14% empresas).

Es decir, el 61% de autónomos y el 60% de empresas nombran en primer lugar a los organismos públicos españoles como “las entidades que deben apoyar, invertir recursos en nuevos emprendedores”. Por su parte, los bancos y las cajas de ahorros también se mencionan, por el 19% de autónomos y empresas.

Falta de conocimiento sobre la nueva Ley de Emprendedores
Las ventajas que ofrece la nueva Ley de Emprendedores son conocidas tan sólo por 4 de cada 10 emprendedores, y de éstos, 6 de cada 10 no consideran que vayan a facilitar la labor de emprendimiento. Por su parte, el 80% de autónomos y empresarios que conocen las ventajas de la Ley no creen que les vaya a ayudar en su negocio.

La Ley de apoyo al Emprendedor prevé su revisión, en función de los resultados. Por eso, autónomos y pymes consideran las siguientes 3 medidas las más importantes para ser introducidas en esa revisión y actualización de la Ley para 2014, tales como: aplazar el pago del IVA de facturas pendientes de cobro (65%), ampliar los incentivos fiscales a las empresas de reducida dimensión (76%) e incentivar con beneficios fiscales a los inversores privados (28%).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos