Actualidad Info Actualidad

Ana-Maria Giménez , Directora de Soluciones de Videoconferencia y Telepresencia

Comunicaciones Hoy23/04/2013

Easynet Global Services, proveedor global de redes gestionadas, hosting y de integración de servicios de valor añadido, ha anunciado el nombramiento de Ana-Maria Giménez como Directora de Soluciones de Videoconferencia y Telepresencia. Ella será la responsable de las actividades del departamento en general, tales como: la integración de las comunicaciones unificadas, el desarrollo de negocios, el desarrollo y la consolidación de alianzas. Colaborará con los equipos de Easynet a nivel local e internacional. Se une al equipo de la Región Sur de Europa de Easynet con sede en Francia, dirigido por Christophe Verdenne.

Ana-Maria Giménez comenzó su Carrera en 1994 entre Argentina y Francia en Mapfre Asistencia antes de unirse al Grupo Danone como Directora de Proyectos de TI. Se unió a la industria de las telecomunicaciones en el 2000 en Alcatel, donde era responsable del desarrollo de servicios para varios clientes que operan en el sector de las telecomunicaciones a nivel internacional. En el 2006 se unió a Nokia Siemens Networks donde se dedicó al desarrollo de los servicios gestionados. Era la encargada del desarrollo de los servicios gestionados del negocio y de su externalización. Dentro de Nokia Siemens Networks continuó su carrera como Gerente de Ventas para SFR, donde era responsable de las relaciones con los clientes y estaba a cargo de un equipo de cien personas.

"Estamos encantados de que Ana-Maria se haya unido a nosotros como cabeza del departamento de Soluciones de Videoconferencia y Telepresencia de Easynet Global Services", comentó Christophe Verdenne, Director General de Easynet para la Región Sur de Europa. "Sus 18 años de experiencia a nivel internacional le proporcionan un enorme conocimiento de los problemas a los que se enfrentan las empresas de toda Europa. Será capaz de ofrecer apoyo y asesoría creativa a nuestros clientes en base a sus habilidades adquiridas dentro del sector de las telecomunicaciones y de los servicios de redes gestionadas.”
"Easynet está a la vanguardia de la tecnología con respecto a los servicios de Videoconferencia y Telepresencia; me uno a este equipo con gran entusiasmo”, dijo Ana-Maria Giménez. "El mercado está en auge y las probadas soluciones de Easynet aseguran un futuro brillante dentro de la industria. Me complace poder formar parte del desarrollo de la industria a través de un actor tan renovado y cualificado como Easynet.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos