Actualidad Info Actualidad

Power BI para Office 365, para conocer el valor de los datos con Excel

Comunicaciones Hoy12/02/2014

Microsoft ha anunciado la disponibilidad general de Power BI para Office 365, una solución de Business Intelligence (BI) basada en la nube que permite a los 1.000 millones de usuarios de Office obtener y extraer de manera fácil información de valor de sus datos, al trabajar desde Excel para acceder a ellos y analizarlos desde cualquier lugar y dispositivo.

Desde que se anunció la versión preview de esta solución durante la Worldwide Partner Conference de Microsoft el pasado julio, la compañía ha venido añadiendo nuevas capacidades, de forma que, con la versión final, los clientes pueden tomar decisiones de negocio más fundamentadas, al poder descubrir, analizar y visualizar sus datos en Excel y poder compartirlos a través de esta solución de BI desde cualquier dispositivo. Power BI for Office 365 permite a cualquier usuario encontrar información relevante, extraer datos de Windows Azure y otras fuentes y preparar modelos de BI para análisis, visualización y colaboración. Con este anuncio se demuestra que Office está evolucionando, al proporcionar ahora a los negocios un servicio cloud siempre actualizado que les ofrece una experiencia de productividad total, tanto en el trabajo como en el hogar, de forma online y offline.

“Por primera vez, Microsoft une la sencillez de sus herramientas de productividad, la capacidad ilimitada de su infraestructura en la nube y la facilidad del lenguaje natural para convertir datos de todo tipo en información relevante tanto para los negocios como para la vida personal. Power BI for Office 365 moderniza el Business Intelligence, dotando a millones de usuarios con capacidades de gestión de Big Data y es solo un ejemplo que demuestra cómo Microsoft se encuentra en una posición única a la hora de ofrecer a los clientes una solución Analítica completa”, señala Luis Miguel García Oliva, director de la unidad de negocio de Servidores y Plataformas de Microsoft Ibérica.
www.PowerBI.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos