Actualidad Info Actualidad

Alcatel-Lucent, seleccionada por Vodafone como suministrador mundial de referencia en tecnología de celdas metro LTE para áreas con tráfico denso

Comunicaciones Hoy09/07/2014

Alcatel-Lucent ha sido seleccionada por el Grupo Vodafone como suministrador de referencia de celdas metro LTE con funcionalidades Wi-fi integradas. Esta adjudicación forma parte del programa de inversiones de Vodafone denominado Proyecto Spring.

Las small cells son un componente crítico en el despliegue de servicios de banda ultra ancha LTE con el fin de ampliar la red existente y añadir mayor capacidad en áreas de alta utilización, para descargar el tráfico de la red macro y proporcionar la mejor experiencia posible a los clientes.

Esta adjudicación de Vodafone a Alcatel-Lucent ratifica el compromiso de este operador con el desarrollo de redes heterogéneas (Hetnets) de múltiples suministradores, para proporcionar la mejor experiencia posible a sus clientes. La utilización de small cells permitirá a Vodafone acercar la red al usuario, para garantizar una experiencia excepcional de banda ultra ancha en movilidad con servicios multimedia más ricos, estén donde estén los consumidores.

Datos del acuerdo:
• Vodafone ha nombrado a Alcatel-Lucent como suministrador de referencia de small cells y tecnología Wi-fi.
• Esta adjudicación incluye a Alcatel-Lucent como suministrador del programa orgánico de inversiones de Vodafone denominado Proyecto Spring.
• Como suministrador de referencia, Alcatel-Lucent puede optar a proyectos de Vodafone en todos los países donde este operador está presente, con sus celdas metro de exterior.
• Esta adjudicación consolida la larga trayectoria de colaboración en small cells entre Vodafone y Alcatel-Lucent, iniciada hace varios años con el despliegue de estos sistemas de Alcatel-Lucent para clientes residenciales y empresas en múltiples instalaciones de este operador y con la reciente prueba de campo de la última generación de small cells de Alcatel-Lucent realizada en Holanda.
• Las soluciones de small cells de Alcatel-Lucent son líderes del mercado con más de 115 contratos en más de 45 países.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos