Actualidad Info Actualidad

Alcatel-Lucent Enterprise reúne a una representación de CIOs españoles con el embajador de Francia en Madrid

Comunicaciones Hoy24/06/2014

Alcatel-Lucent Enterprise celebra hoy un encuentro con CIOs de sectores punteros de la economía en la residencia del embajador de la República francesa en Madrid. Tras unas palabras de bienvenida a los asistentes por parte de Jérôme Bonnafont, embajador de Francia en España, Jean-Clovis Pichon, director general de Alcatel-Lucent Enterprise en España y Portugal, expondrá los puntos clave de la estrategia de la compañía para 2014 y años siguientes, de acuerdo con las últimas tendencias del mercado de comunicaciones de empresa.

Pichon se referirá al usuario como auténtico motor impulsor de las comunicaciones, y al papel de la tecnología en la transformación y creación de diferentes modelos de negocio.

Un nuevo escenario en el que el ordenador personal ha perdido peso en favor de las posibilidades de la nube personal; en el que la irrupción de dispositivos inteligentes y de la tableta en el lugar de trabajo es solo la punta del iceberg de un proceso que tiene en BYOD (bring your own device, traiga al trabajo el dispositivo de comunicaciones que usa en su vida personal) algo más que un síntoma del cambio.

Este encuentro servirá para que los responsables de IT y de los sistemas de información de las empresas asistentes conozcan de cerca la visión y las propuestas de Alcatel-Lucent Enterprise en el área de las comunicaciones de empresa y sepan cómo integrar la tecnología avanzada para conseguir el crecimiento de sus negocios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos