Actualidad Info Actualidad

Arbor Networks incrementa la protección contra amenazas avanzadas con la adquisición de Packetloop

Comunicaciones Hoy13/09/2013

Arbor Networks, proveedor de soluciones de gestión de red y seguridad para empresas y proveedores de servicios de red, y distribuido en el mercado ibérico por Exclusive Networks, ha anunciado la adquisición de Packetloop, empresa innovadora en el campo de Analítica de Seguridad.

Aunque los términos del acuerdo no han sido revelados, Arbor planea invertir y ampliar la base de operaciones de Packetloop en Sydney, Australia. A este respecto, y sobre la tecnología de Packetloop, Colin Doherty, Presidente de Arbor Networks, comenta:
"Tanto la tecnología de Packetloop como sus profesionales suponen un importante complemento para el equipo de Arbor. Ellos poseen una extensa visión y conocimiento sobre la aplicación de análisis de seguridad en el campo de las amenazas avanzadas. Asimismo, han desarrollado una solución realmente innovadora y potente que traslada el contexto a los datos de una forma rápida y significativa para aquellos que lo necesitan", afirma, Colin Doherty.
Efectivamente, la solución de Packetloop facilita -en tiempo real- un conocimiento de la situación en toda la red a través de una combinación de técnicas de captura de paquetes, análisis de grandes datos, análisis forense de seguridad y visualizaciones que ayudan a las empresas a identificar malware, ataques dirigidos y atacantes.

Visibilidad, Detección y Mitigación de Amenazas
Asimismo, las capacidades de Packetloop complementan la visibilidad de Arbor sobre la tecnología líder NetFlow, detección de anomalías, inteligencia de aplicaciones y seguimiento de identidad. Arbor integrará las capacidades de Packetloop en su plataforma de soluciones empresariales a lo largo de este año, desarrollando un conjunto amplio e integrado de visibilidad de red, detección y mitigación de amenazas, respuesta a incidentes y capacidades de análisis forense que se convierten en la base de la plataforma de mitigación y monitorización de amenazas de próxima generación de Arbor.

"Arbor comparte nuestra creencia de que la detección es la clave, la prevención es la meta y todo comienza con una gran visibilidad. También creemos que los datos sin contexto no tienen sentido", explica Scott Crane, Co-fundador y CEO de Packetloop. "Arbor es una empresa exitosa y bien establecida, sin embargo, todavía tienen el corazón de una startup, de una empresa innovadora y disruptora. Se encuentran constantemente superando los límites, por lo que ese tipo de ambiente, con su gente y su tecnología, se ajusta perfectamente con Packetloop".

"Arbor está construyendo una plataforma de análisis y de seguridad de red que va más allá de la detección y mitigación de ataques DDoS", argumenta John Grady, Gerente de Investigación de Productos de Seguridad de IDC. "Añadir una plataforma de análisis forense y de seguridad para big data como Packetloop tiene sentido, ya que podrán ampliar su presencia dentro del extenso mercado de amenazas avanzadas. Arbor posee ahora una combinación única de NetFlow, captura de paquetes y la inteligencia global sobre amenazas de su infraestructura ATLAS para hacer frente a las amenazas dinámicas de hoy en día que escapan a las soluciones basadas en firmas".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos