Actualidad Info Actualidad

Interoute y la agencia internacional DDB unen fuerzas en Comunicación Digital

Comunicaciones Hoy13/12/2012

Interoute ha sido seleccionado por DDB, agencia internacional de publicidad y comunicación digital, como proveedor de comunicaciones. Ahora, cada vez que la agencia requiere un gran ancho de banda y recursos de TI en sus campañas online con millones de visitantes en muy poco tiempo, puede garantizar una calidad de servicio impecable a sus clientes.

“Desde que comenzamos a colaborar en nuestra primera campaña digital, Interoute ha sido nuestro proveedor de alojamiento de referencia”, ha comentado Michael Paquereau, director técnico de DDB. “Interoute ofrece capacidad de alojamiento y un ancho de banda casi ilimitado, lo que permite a nuestros creativos centrarse totalmente en los aspectos de creatividad de su trabajo sin necesidad de preocuparse por la tecnología. Esto es muy importante para nosotros y para nuestros clientes. Ellos eligen la opción que quieren sin ninguna restricción, vídeos, juegos interactivos, Facebook u otro tipo de campaña e Interoute adapta la tecnología y construye la mejor infraestructura para soportar picos de tráfico de forma completamente transparente para los clientes de DDB”.

El alojamiento se basa en una cloud privada implantada por Interoute, lo que facilita una rápida respuesta cuando la carga de trabajo de los servidores empieza a aumentar. Por ejemplo, durante la edición de 2011 de un evento comercial de un cliente importante, la infraestructura Web triplicó la capacidad de la edición del evento en 2010. La operación fue tan exitosa que hubo ocho veces más usuarios Web conectados a la plataforma. Interoute amplió la capacidad al triple en un plazo cortísimo de tiempo, durante el fin de semana.

En la edición de 2012, la plataforma estaba totalmente reacondicionada para optimizar el rendimiento y disponibilidad de la Web: soportar un gran número de registros simultáneos mediante dos servidores Gearman que facilitaban el orden de las peticiones, y prevenir la sobrecarga a través de dos servidores Varnish que permitían un sistema de paginación en caché.

“Al elegir a Interoute como nuestro partner en alojamiento Web, sabemos que trabajamos con una compañía que tiene experiencia en sitios Web con alto número de visitantes y además, una capacidad de reacción muy rápida ante cualquier imprevisto”, ha añadido Michael Paquereau. “Interoute ya demostró durante la UEFA que posee una infraestructura realmente robusta. Es increíble trabajar con sus equipos de soporte porque reaccionan de forma rápida, son accesibles en cualquier momento y tienen grandes cualidades personales. Estamos en la misma sintonía y se ha creado una relación firme de confianza”.

Régis Castagné, CEO de Interoute en Francia, ha declarado: “Interoute es el operador propietario de la mayor plataforma de servicios cloud de Europa y es el partner perfecto para una gran agencia como DDB que trabaja pensando en el éxito de las campañas digitales de sus clientes, como Tropicana France durante Roland Garros, o MINI France (Grupo BMW). Además, nuestra dimensión europea es un valor añadido para nuestros clientes internacionales. DDB y sus clientes pueden estar seguros del rendimiento de nuestra red y nuestras infraestructuras, porque nuestra flexibilidad y rapidez en la respuesta garantizarán el éxito de sus proyectos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos