Actualidad Info Actualidad

Tooway Pay As You Go, banda ancha para usuarios ocasionales

Comunicaciones Hoy30/07/2013

Eutelsat Communications presenta una nueva opción de servicio de banda ancha por satélite: Tooway Pay As You Go, dirigida a usuarios ocasionales de Internet o a clientes con segundas residencias. Diseñado para ofrecer flexibilidad y control de los costes a los internautas ocasionales o de temporada, Tooway Pay As You Go ofrece un acceso rápido a la banda ancha en cualquier lugar de la Península Ibérica y Baleares, sin la necesidad de una cuota fija mensual.

Una vez instalado el equipo Tooway (antena parabólica de 77 cm y módem), los clientes reciben una asignación de volumen de uso de datos de 5GB, que puede utilizarse en los siguientes tres meses. Los clientes se benefician así de las velocidades de descarga de hasta 20 Mbps y velocidades de subida de hasta 2 Mbps. Pueden solicitar una recarga adicional de de datos de 5 o 10GB a través de tooway.es y de www.eurona.net; además de consultar el estado de su cuenta y el porcentaje de datos utilizados. El servicio está disponible a través de Eurona Telecom, distribuidor oficial del servicio Tooway y las tarifas pueden consultarse en www.eurona.net/particulares/internet-satelite-pago-por-uso.

Jean Francois Fenech, Director General de Eutelsat Broadband, subraya que “tenemos el compromiso de satisfacer las necesidades de los usuarios de banda ancha, donde quiera que se encuentren a lo largo de toda Europa . El servicio Tooway Pay As You Go es idóneo para los usuarios ocasionales de Internet y aquellos ¡con segundas residencias. Los usuarios pueden pagar así exactamente por el servicio que necesitan y cuando lo necesiten, sin contratos de cuotas mensuales. Creemos que es el complemento ideal para los servicios Tooway de los que ya disponemos"

El servicio Tooway Pay As You Go complementa así la oferta existente de paquetes Tooway M, L, XL y XXL con una tarifa mensual fija y que ofrecen velocidades de hasta 20 Mbps de descarga y de hasta 6 Mbps de subida, lo que le convierte en el servicio de banda ancha para el consumidor más rápido en Europa. Los usuarios de las modalidades L, XL y XXL también tienen derecho al uso de datos totalmente libre durante la noche, permitiéndoles así descargar archivos pesados sin afectar a las prestaciones de datos durante el día.

Este servicio de última generación conocido en Europa por la marca Tooway, se proporciona a través del innovador satélite KA-SAT de Eutelsat, que se lanzó en diciembre de 2010 y que entró en servicio comercial completo a mediados de 2011. KA-SAT cuenta con una capacidad total de más de 70 Gbps, facilitando una nueva gama de servicios vía satélite de alta velocidad asequibles para los hogares y las pequeñas empresas en toda Europa y la cuenca mediterránea.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos