Actualidad Info Actualidad

Avnet celebra la movilidad con "Avnet Mobility Month"

Comunicaciones Hoy11/11/2016
Tras una primera fase en la que Avnet Technology Solutions ha presentado las tecnologías de End User Computing y movilidad de VMware en eventos realizados en Barcelona, Madrid y Valencia, las dos empresas han organizado un mes de acciones sobre movilidad en el que, junto con presentaciones y demostraciones online complementarias, se organizarán actos presenciales en las principales ciudades de la geografía española recorridas durante la campaña, empezando por Bilbao el 10 de noviembre.

Los clientes finales y los integradores regionales y locales, dispondrán así y de primera mano, de una información completa de las soluciones, novedades y del completo portfolio de soluciones de VMware AirWatch.

La movilidad se ha convertido en algo más que una funcionalidad de valor añadido. Su adopción rápida y universal ha llevado a reconocerla como la “tercera plataforma”. Avnet ha sido un pionero en su adopción y desde 2004 lleva ofreciendo soluciones de movilidad a sus partners y clientes, aportando su experiencia y su conocimiento del mercado y de los principales fabricantes de valor añadido.

En los últimos años, las empresas han pasado de preocuparse por la gestión de los dispositivos a contar con un enfoque mucho más amplio y completo conocido como Enterprise Mobility Management, un mercado que la consultora IDC estima que está creciendo sólo en Europa occidental a ritmo del 13,7% anual (CAGR) y que mundialmente llegará, según estimaciones de The Radicati Group, a los 4,5 millardos de dólares en 2020,

"Sin una infraestructura adecuada es imposible que la movilidad consiga todos los beneficios que se esperan de ella, y es ahí donde el canal y los partners tienen mucho que decir y aportar. Y no nos vale con una infraestructura cualquiera", comenta Guillermo Úbeda, director de marketing de Avnet Technology Solutions para España y Portugal. "Las organizaciones que dentro de su estrategia han apostado por soluciones de consumerización, como BYOD (Bring your own device), CYOD (Choose your own device) o COPE (Company.issued, personally-enabled), necesitan disponer de las plataformas adecuadas que les permitan gestionar sus políticas, dispositivos y aplicaciones en forma sencilla, ágil y segura, que permita mejorar y fortalecer la experiencia de usuario, capitalice las oportunidades del mercado, y acelere la transformación de las empresas".

“Gracias a las plataformas y tecnologías EUC (End User Computing) y su evolución hacia el “Digital Workspace” desde donde los usuarios pueden acceder a las aplicaciones y recursos corporativos desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y en el momento en que lo necesiten, las empresas superan sus problemáticas de modernización tecnológica y movilidad de una forma completamente transparente y sencilla, usando la cloud y la gestión remota y universal del servicio como pilares fundamentales de la solución”, comenta Juan Ramón García, WMware Virtualization Sales Specialist en Avnet Technology Solutions España y Portugal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos